in

Assassin’s Creed 3 (Trailer)

Cuando se develaron los primeros detalles de lo que será la nueva entrega de una de las sagas más exitosas de la industria de los videojuegos modernos, entendimos que la historia seguiría siendo parte de la receta que ha hecho exitosa a esta serie de Ubisoft. Ambientado en la Revolución Norteamericana entre 1753 y 1783, Assassin’s Creed 3 trae nuevos desafíos, mejoras técnicas y más historia de conspiraciones y traiciones donde los personajes históricos serán protagonistas.Ubisoft acaba de sacar un trailer de Assassin’s Creed 3 en forma de cinemática realizado íntegramente con el motor gráfico que usará el juego.

En Assassin’s Creed 3, dejando temporalmente atrás el Medio Oriente y al frío Altair, la historia se centrará en Connor, hijo de una nativa norteamericana y un inglés, a quien veremos criarse desde sus primeros años lidiando con el devenir de los sucesos de un tiempo de colonización y guerras territoriales, mientras es educado por una tribu de Mohawks. La aventura toma el tono sangriento cuando la tribu es atacada por los ingleses y Connor (o Ratohnhake:ton)crece recopilando sus deseos de venganza y afilando sus habilidades.  En el medio de la aventura, desde Ubisoft han dejado saber que nos cruzaremos con personajes históricos reales y muy imponentes, como George Washington o Charles Lee, entre otros. Eso sí, los Assassins y los templarios continuarán su enemistad, y de eso nos habla un poco el trailer de Assassin’s Creed 3.

Ubicándonos en el valle Mohawk, en 1777, el tráiler muestra  campos de batalla abandonadas a la suerte y al festín de cuervos y águilas, mezclando muerte y la actitud guerrera que simboliza el águila en el simbolismo estadounidense. El Animus 3.0 se hace presente con un parpadeo y enseguida tenemos a nuestro protagonista escabulléndose con un hacha de mano y haciendo lo que mejor sabe hacer ante la sorpresa de los soldados ingleses. La presencia de este ejército de colonos y el del Reino de Gran Bretaña que luego lo enfrentará con la bandera unificada causan la mayor sorpresa al mirar el trailer de Assassin’s Creed 3 en español, pues hay que empezar a pensar cómo es que encajarán en la historia que hasta ahora venimos siguiendo. Armas en cantidad y variedad, animales interactuando con el ambiente y con nosotros, las acrobacias de siempre, discursos históricos, batallas a nuestros pies y un estilo de juego que se mantiene según lo que indicaron, aunque con cambios que mejorarían la jugabilidad.

Entrando en los detalles técnicos del juego y en el gameplay, del cual no hay imagen alguna, los paisajes incluirán poblados explorables desde abajo y desde arriba. Porque para que no extrañes hacer parkour medieval sobre las edificaciones del Medio Oriente, ahora podrás trepar árboles y comandar las alturas a medida que sientes y ves los cambios que genera el pasar de las estaciones. El juego estará dotado del motor Anvil, donde las animaciones modernas serán una constante. Se anunció también un sistema de economía basado en reputación y propiedades, modo multijugador, entrenamiento de asesinos reclutas, mejoras de ítems y como aditamento para el desafío, habrá más enemigos y con más vitalidad para robarles a fuerza de uso de las distintas armas de la época. Las cinemáticas tendrán un nivel de protagonismo mayor, además de incluirse una nueva toma de cámara para darle más cinematografía a Assassins Creed 3. El juego está programado para ser lanzado el 31 de Octubre de 2012, para PC, PS3, Wii U y Xbox 360.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mari0: Super Mario con portales (descarga)

Cheetah: El veloz robot felino de DARPA