in

Assassin’s Creed Revelations: Trailer multijugador

El Animus se enciende nuevamente y la guerra histórica entre Hashashins y Templarios vuelve a tomar contemporaneidad apenas pisemos la mitad del mes de Noviembre, pues Assasin’s Creed Revelations será lanzado con grandes propuestas a nivel historia y gameplay. Previendo el impacto de esta nueva oferta de la saga, Ubisoft ha preparado un pequeño trailer multijugador para que nos vayamos haciendo la idea de qué será el modo Multiplayer killing y cómo se sentirán nuestros movimientos en la carne de un Templario.

Dinero por sangre, poder por sangre, redención por sangre e incluso sangre por sangre. En pleno Oscurantismo, las cosas se discutían espada en mano y la saga Assasin’s Creed ha hecho de esto su principal eje argumentativo donde Altaïr (y/o Desmond) toma un protagonismo sin precedentes a la hora de presentarnos la historia desde uno de los videojuegos más premiados de los últimos tiempos, donde la ya consabida monstruosidad fanática de los templarios se enfrenta al filo inescrupuloso de los Hashashins.La saga ha crecido con ramificaciones muy exitosas desde el 2006, y ahora se espera que Assasin’s Creed Revelations, la cuarta entrega de la saga, continúe con el legado sin repetir el problema de algunas franquicias largas, la repetición de la fórmula hasta el aburrimiento o la exageración fabulosa en pos de crear lo que no es necesario. Pero mientras esperamos, Ubisoft muestra ahora un trailer multijugador donde se ve parte de los que será la diversión de los próximos jugadores: Multiplayer killing.

El tráiler multijugador de Assasins Creed Revelations no se hace desear mucho y enseguida comienza a contar una idea principal, hablando del papel que tiene para la formación de los Hashashins la sola presencia de los Templarios y cómo aquellos pueden cambiar la historia al enfrentar las ambiciones  de poder, control y prestigio de estos últimos en las sociedades que avasallan a espada y retórica. A continuación la voz calla y abre espacio dramático para que quienes serán los nuevos personajes y tus compañeros de misiones ejecutando sin problema alguno a cuanto enemigo se seleccione. En este título se podrá tomar el control de algunos Templarios, por lo que los jugadores podrán sumergirse más en la trama y en el eje del conflicto entre los dos bandos al comprender las intenciones de estos tanto accediendo a sus archivos y documentos como a diferentes mecanismo de información que te serán dados a medida que avances en el juego.

El traíler finaliza con promesas de las que hemos venido hablando, como los nuevos personajes, nuevos modos de juego y nuevos mapas, algo que será bueno ver dada la veracidad con la que –más o menos- vienen llevándose a cabo las últimas versiones de esta saga. Como ya saben, el lanzamiento de Assasins Creed Revelations está programado para el próximo 15 de noviembre, haciendo su presentación para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Con este vídeo, Ubisoft apela a generar preventa en base a las expectativas que provocan desde el mismo título del juego (Revelaciones) hasta, y principalmente, los nuevos modos de juego, donde el género multijugador tendrá nuevas propuestas en relación a la anterior muestra en Brotherhood. A esperar se ha dicho, como Altaïr; en las sombras, la mirada en el cuello del enemigo y la daga bajo la manga.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

6 Comments

Leave a Reply
  1. Después de jugar Assasin’s Creed todos los demás juegos me parecen aburridos, lo mejor que he visto en juego (o será porque son los de este tipo los que me gustan) ahora esperando el lanzamiento del ACR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos Online de la Semana (22/09/11)

Warco: Dispara una cámara, no un arma (vídeo)