in

Battleborn: El nuevo FPS de los creadores de Borderlands


Gearbox Software, creadores de Borderlands, se encuentra trabajando en Battleborn, su próximo FPS en línea. Con una variedad de héroes y modalidades multijugador, Battleborn es una ambiciosa fusión de géneros como los RPG y FPS. ¡No te lo pierdas!

La historia de Battleborn se sitúa en un futuro distante, donde la última estrella del universo está a punto de morir y la única esperanza para impedir eso es una nueva generación de guerreros dispuestos a protegerla. Estos guerreros deben dejar de lado sus diferencias para luchar contra los Varelsi, una amenaza imparable que intenta destruir la estrella moribunda. Con una jugabilidad shooter en primera persona, el juego estará centrado en los personajes por encima de todo. Esto se debe a que sus desarrolladores consideran que los FPS nunca han tenido tanta variedad de personajes. A continuación el primer trailer de Battleborn:

 

Entre las principales modalidades de Battleborn podremos jugar con hasta cuatro amigos en una campaña cooperativa de cinco jugadores, o probar uno de los varios modos competitivos del multijugador con hasta diez jugadores. En las modalidades por equipos se hará hincapié tanto en la acción como en elementos estratégicos y de rol. Los héroes podrán ir subiendo de nivel e ir habilitando nuevas habilidades que le permitirán a cada jugador personalizar su propio personaje y estilo de juego. Hasta el momento se sabe que hay nueve héroes para elegir junto a cinco facciones a las que pertenecen.

 

Habrán varios héroes por desbloquear y cada uno de ellos contará con su propia historia, armas y habilidades especiales. Las batallas en Battleborn se llevarán a cabo en escenarios como selvas y desiertos áridos mientras varios robots controlados por la inteligencia artificial cumplirán su propio rol en cada combate, lo que puede llegar a afectar el desenlace de cada jugador. Battleborn está siendo desarrollado por Gearbox Software y estará disponible para Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga en 2015.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Juegos Online de la Semana (17/07/14)

Ultracopier: Copia de archivos más rápida para Windows