in ,

Bicicleta Jet: con cohete incluido

Los amantes de la velocidad a los que les gustaría tener un jetpack, pero sufren de vértigo y no pueden soportar lo aburrida y lenta que es su bicicleta, seguramente querrán este dispositivo. Se trata de una bicicleta con una gran turbina, capaz de alcanzar una velocidad de 80 kilómetros por hora sin demasiadas dificultades.

Bicicleta Jet: Para adictos a la velocidad

Este dispositivo fue creado por Bob Maddox, un carpintero estadounidense que -desde hace unos años- está trabajando con motores jet, agregándoselos a las cosas (¡a cualquier cosa!). A pesar de lo increíblemente poco seguro que suena (y que debe ser), la bicicleta ha sido probada por el mismo Maddox y, en el vídeo que se puede ver a continuación, demuestra que es posible utilizarla y salir con todos los huesos intactos.

A pesar de que el dispositivo es bastante veloz, no alcanza su velocidad máxima, que debería ser de unos 130 kilómetros por hora. Esto se debe a que Maddox la limitó a la velocidad a la que él mismo se atrevió alcanzar. Sin embargo, parece dispuesto a quitarle el bloqueo si encuentra a alguien con las agallas para probarlo. La bicicleta alcanza su velocidad máxima en unos 7 segundos y aparentemente es bastante estable. Igualmente, la turbina no es muy eficiente y usa muchísima gasolina en pocos minutos, además de ser extremadamente ruidosa. Por este motivo no la recomendamos para andar por la ciudad. Para quienes adquirir este producto de todos modos, está a la venta en eBay, con un precio actual de $910 (€580).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gmail como tu gestor de correo en Firefox 3

Greenpeace Vs. consolas: “son toxicas”