in

Brutal Doom 64: Los primeros minutos del juego en movimiento


Doom 64 es un título exclusivo de Nintendo 64 que no tuvo adaptaciones a lo largo del tiempo. Pero un dedicado fanático del juego se tomó el trabajo de hacer un intento de mod titulado Brutal Doom 64 que luce genial y te mostramos los primeros minutos del juego en movimiento.

Lanzado en 1997 para Nintendo 64, Doom 64 nos puso al control del único marine espacial sobreviviente de su grupo, quien debe detener las legiones de demonios resucitadas por una misteriosa entidad conocida como la Madre Demonio. El juego es un spin-off de la serie Doom, donde el objetivo es avanzar a través de treinta y dos niveles, luchando contra las hordas de demonios, recogiendo las armas y llaves, y activando los interruptores con el fin de llegar a la salida del nivel, mientras el marine trata de sobrevivir a las emboscadas y trampas mortales del escenario.

 

Doom 64 es para muchos fanáticos un juego de culto de esta saga de acción en primera persona creada por id Software. Y a diferencia de lo que sucedió con las demás entregas de la serie, la empresa nunca produjo una nueva versión de este título con gráficos mejorados o imágenes en alta definición. Pero un dedicado fanático de Doom 64 se tomó el trabajo de hacer un intento de mod, bastante convincente por cierto, que promete mejorar el juego original. Brutal Doom 64 añade todo lo que no se puedo incluir en la versión original de Nintendo 64: efectos especiales, partículas, rayos, gore, sonidos y más animaciones de armas y monstruos.

Para realizar este trabajo el programador, Sergeant_Mark_IV, utilizó escenarios y modelos de personajes del puerto GZDoom de Doom 64. También agregó un nuevo diseño de mapas y efectos de luces que se pueden apreciar en el vídeo. Actualmente el juego se encuentra en una versión alfa y no hay descargas disponibles para probar. Brutal Doom 64 está siendo desarrollado por Sergeant_Mark_IV y estará disponible en Windows y Linux. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero próximamente habrá un trailer oficial mostrándonos algunos de los nuevos enemigos y armas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Necesitarás conocimientos para sacarle el máximo rendimiento

Cómo construir tu propia tienda online

La máquina de Goldberg más pequeña del mundo