in

Bungee Jumping Simulator


Yo Frankie!: El juego de Blender Game Engine

Generalmente aquí en NeoTeo tratamos juegos de grandes empresas y juegos independientes que han recibido mucho reconocimiento o nos han gustado y creemos que merecen más atención de la que reciben. Ahora le echaremos un breve vistazo a un título alemán llamado Bungee Jumping Simulator, que como indica el nombre, debería ser un simulador del deporte extremo, pero al probarlo nos dimos cuenta que eso no podía estar más lejos de la verdad.

Como seguramente muchos sabrán, algunas de las cosas que subimos aquí son por decisión propia y, en otras ocasiones, porque Max quiere que aparezcan. Pero como cualquier líder demente y cruel, él tiene su propio sentido del humor y hacerme jugar un simulador de Bungee Jumping es una de las tantas maneras que tiene para pasar un rato divertido. Aunque sea ahora está enfermo, así que supongo que eso afirma que todo vuelve. ¿¡Oíste Max?, todo vuelve!

En fin, Bungee Jumping Simulator, tal como lo dice su nombre, es un intento de simular la sensación de hacer Bungee Jumping o Góming, como se lo llama en otros lugares. Lejos de toda la emoción que caracteriza a dicha actividad, este juego es una monótona mezcla de algunos mini juegos que, en otro contexto, pueden ser divertidos. Por ejemplo, cuando quieres saltar, primero debes ajustar la potencia del salto con la barra espaciadora y luego, presionando las teclas direccionales, puedes hacer diferentes movimientos en el aire. Conectando ciertos movimientos pueden formar combos… y ese es el juego. No, no es broma.

Una cosa que me llamó la atención es que el objetivo es hacer piruetas a medida que caes, pero siempre que veo un vídeo de alguien haciéndolo en la realidad, lo único que veo es una caída libre. Nada de vueltas. Nada de piruetas. ¡Y con razón! Si da alguna pirueta es muy probable que se enrede en la soga y las cosas terminen muy mal. ¿¡Qué clase de juego de simulación hace exactamente lo que no hay que hacer en el deporte!? A menos que intente simular lo que no debe hacerse, en ese caso, hicieron un gran trabajo. ¡Sigan con el buen trabajo muchachos!

Supongamos por un momento que este juego está diseñado específicamente para los fanáticos del deporte extremo. Eso tiene aún menos sentido, porque si se trata de un “simulador” debería, aunque sea, intentar emular la sensación de practicarlo. En ese caso, si hacer bungee jumping es tan aburrido como se ve aquí, no sé por qué lo estuve evitando todos estos años. Es más, tal vez podría tejer un sueter mientras caigo a toda velocidad.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. ¡Mira, un pájaro azul! jajaj me arrastro de la risaaaaaa XD eso fue lo mejor del post, y si el juego no tiene nada que ofrecer 🙁

  2. zzzzz….. tienes toda la razon Tomás, que juego tan aburrido! al principio pense que era un juego gratis, pero pagar por una cosa tan aburrida?!?! naaaahhh ademas la vista es como de perfil, asi qué emocion va a sentir uno, ya fuera la vista de frente y ver como uno se va acercando al suelo o algo asi, habria ayudado un poco…. y todas las piruetas que se pueden hacer son circulos en el aire, segun el video! zzzzz…. Salu2!!

  3. jajajajajajajajaja…. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! esta es la nota mas divertida que he leido, que exelente sentido del humor tomas, ha y el juego, muy aburrido, y para mas colmo ¡pago! no no no… bueno tomas que pesadilla para ti haber tenido que probar ese juego… = / mi sentido pesame, salu2!

  4. Una sensación mucho mejor la tienes cuando el personaje del juego Assassin’s Creed salta desde una atalaya. Casi da vértigo!

  5. Neohuman tiene razón, es mejor el alto de Altair XD.
    Cuando vi el título pensé que era estilo "NoLimits Rollercoaster" el simulador de montaña rusa, pero que decepción el ver lo que era.

  6. Pues te equivocas, si se hacen piruetas, hay grandes despecialistas del bungee freestyle, solo tienes que hacer una busqueda en you tube. Durante los primeras ediciones de los Xtreme Games fue una de las modalidades de competición. Soy saltador, y vivo de esto, y puedo decir que el juego es un bodrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

MendigoGame: Las ONG piden que se cierre

Facebook compra FriendFeed