Calculadoras de bitrate de audio para Windows

Para saber exactamente el bitrate de audio

Calcular la velocidad de bits de un audio

Las calculadoras de velocidad de bits de audio son ideales para determinar la tasa de bits de audio requerida para un CD, DVD, disco externo, etcétera.  Con estas herramientas sabrás los requisitos del disco, descubriendo el tamaño total de archivo, la duración del audio y la tasa de bits de audio.



La tasa de bits, es la cantidad de bits que se procesan o transmiten por una unidad de tiempo. En general, las velocidades de bits de audio se miden en Kilobits por segundo (Kbps). El tamaño de un archivo de audio depende de la velocidad de bits; una tasa de bits más alta conduce a un archivo de mayor tamaño.

WM9 Bitrate Calculator

Comenzaremos con WM9 Bitrate Calculator, una calculadora de tasa de bits de audio multiplataforma. Con el programa podrás calcular la velocidad de bits de audio y vídeo. Para determinar la tasa de bits, tendrás que ingresar la longitud del audio y el tamaño del archivo de destino (CD, DVD, personalizado, etcétera). Luego de ingresar los parámetros calcularás la tasa de bits y hasta obtendrás un porcentaje de error.

Muy buena plataforma
Muy buena plataforma

VOB2MPEG4 Video Bitrate Calculator

Para determinar la tasa de audio de bits, con VOB2MPEG4 Video Bitrate Calculator tendrás que dirigirte a la sección “Audio and HD Space”. Allí encontrarás una calculadora de velocidad de bits de audio que calcula la tasa de bits del audio en función de varios parámetros (ingresar la longitud total y el almacenamiento). El entorno también sugiere una tasa de bits óptima según el tamaño de su disco.

Muy fácil de calcular la velocidad de bits de un audio
Muy fácil de calcular la velocidad de bits de un audio

Ecuador audio bitrate calculator software

Con el Ecuador AVI Bitrate Calculator, además de obtener una calculadora de bitrate, también encontrarás: Calculadora matemática, convertidor de tipo de datos, opción de deshabilitar el spyware de DivX 5 y herramientas para normalizar WAV.

Calcular la velocidad de bits de un audio
Calcular la velocidad de bits de un audio

Con las calculadoras de bitrate de audio gratis para Windows. Determinarás la tasa de bits de audio óptima de un disco con almacenamiento fijo.

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.