Menu
in ,

Cámara de vídeo JVC con disco duro

Se trata del modelo JVC Everio GZ-HD7, con un disco duro de 60 gigabytes.JVC ha presentado su modelo de camcorder JVC Everio GZ-HD7.

Este nuevo modelo no utiliza cinta, ni graba en DVD, sino que tiene un disco duro de 60 gigabytes para almacenar hasta 5 horas de grabaciones a la más alta calidad, en 1920 x 1080 píxeles. Su diseño es compacto y liviano, además de muy ergonómico, por lo que utilizarla es un verdadero placer.

Y no solo su exterior está bien diseñado, sus menúes son de diseño muy intuitivo, y su pantalla LCD rotativa de 5 pulgadas ciertamente contribuye a una fácil visualización. Con lentes Fujinon y zoom óptico 10x, la JVC Everio GZ-HD7 tiene mucho para ofrecer y casi nada quedará fuera de su alcance. Cuenta además con un sistema de estabilización cuyo desempeño, sin igualar al de las cámaras de Sony, es más que suficiente para un uso no profesional.

Dado que la JVC Everio GZ-HD7 no ofrece grabación de DVD de manera nativa, puedes conectarla a una “Sharestation” de JVC, lo que te permitirá descargar y grabar todo tu material a DVD, aunque el formato solo sea reproducible conectando la Sharestation a un aparato de TV. Una lástima que los DVD no puedan reproducirse en cualquier aparato de DVD, pero esto no le quita méritos a la cámara. En cuanto a conectividad, ofrece una salida HDMI para la transmisión de vídeo de alta calidad, como así también puertos i-Link y USB 2.0

A un precio de unos 1.500 dólares, o alrededor de 1165 euros, la JVC Everio GZ-HD7 ofrece más que suficientes características para el usuario medio, a un precio más que interesante.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply