in

Canon Media Storage

Con los modelos M30 y M80 Canon se mete de lleno en el mercado de los Media ViewersCanon ha presentado sus modelos de Media Viewers, el M30 y el M80. Ambos dispositivos cuentan con un estilo de interfase gráfica propia de Canon, y que la empresa ya utiliza en su línea de cámaras digitales, por lo que los usuarios habituales de la firma nipona se sentirán acostumbrados. Ambos modelos tienen también en común su excelente pantalla LCD de 3,7 pulgadas, que permite una resolución de 262 k píxels, con un gran nivel de brillo de 300 cd x m2 y un contraste máximo de 250 a 1.
El modelo M30 viene con un disco de almacenamiento de 30 gigabytes, y el M80 con uno de 80, en las demás especificaciones son similares.
El mercado de los Media Viewers es aún muy reciente, y como tal tiene mucho por crecer y demostrar. Es que muchos analistas no ven mucho futuro en el, dado que su función es bastante redundante con la de una cámara digital o la de un portátil, y teniendo ambos dispositivos casi siempre a mano, quien querría agregar un tercero, solo para ver fotos?
Los modelos, que fueron presentados en Photokina, no tienen por el momento un precio oficial de venta en Europa.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft lanza Virtual Earth 3D

Los creadores de virus se centran en Wikipedia