in

Thug lifeThug life

El Pac-Man más grande del mundo

pac man gigante

El Pac-Man original ofrecía bastantes niveles, pero no variaban mucho en su diseño. Si variedad es lo que buscas, te recomendamos visitar un viejo gran proyecto de Namco Bandai, llamado el Pac-Man más grande del mundo, donde cada jugador puede crear su propio nivel, que es mostrado en un “continente” gigante de niveles y se pueden jugar libremente a medida que se van juntando puntos y se crean nuevos niveles. Aunque no parezca gran cosa, es un verdadero espectáculo.

Si eres un fanático del Pac-Man, entonces te alegrará conocer este mundo lleno de sorpresas y oportunidades. Aunque, en vez de un mundo es un sitio y, en vez de sorpresas y oportunidades, ofrece un continente de niveles de Pac-Man… literalmente. En verdad El Pac-Man más grande del mundo es un sitio donde puedes registrarte y llevar cuenta de todas tus estadísticas, pero también, puedes contribuir al crecimiento de este “continente Pacmanezco” con la construcción de niveles propios, que una vez aprobados, son agregados con el resto para que todos puedan jugarlos.

Esta es la «vista satelital» del continente Pac-Man.

Una vez que entras al sitio, como si fuera Google Maps, puedes navegar por todo el espacio virtual y seleccionar el nivel que quieras jugar. Aquí es donde puedes crear una cuenta a través de Facebook o simplemente jugar para divertirte. A la hora de jugar, es el Pac-Man clásico que todos conocemos y amamos, pero a la derecha, puedes ver todas las estadísticas de ese nivel específico: puntos comidos, vidas perdidas, fantasmas comidos, veces jugado y veces completado. Nuevamente en la pantalla principal puedes elegir crear un nuevo nivel al presionar en cualquiera de los signos más que aparecen en el continente, que marcan los espacios vacíos. 

No es tu típico nivel de Pac-Man

No hay mucho más que decir, más allá de que es una excelente idea para cualquier fanático de Pac-Man y una de las miles de razones de por qué Internet es un lugar tan feliz. En todos sus años de existencia desde su creación en 2011, en total se han creado 512.187 niveles, con 99.019.850 vidas perdidas, 239.830.294 fantasmas comidos y 172.862.787 niveles jugados, y da la impresión de que todavía hay lugar infinito para agregar aún más cosas. Así que ya sabes lo que puedes estar haciendo los próximos 30 minutos de tu vida. ¡Que lo disfrutes!

Reportar

What do you think?

Written by Tomás Garcia

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Open

Alternate EXE Packer: ¿Cómo reducir el tamaño de tus archivos ejecutables?

NoTengoEnie: Caracteres especiales en línea