in

Naruto SD: Powerful Shippuden (Trailer)


Naruto Shippuden: Dreamers Fight (Corto)

Y mientras los fanáticos se entretienen haciendo vídeos tributos de Naruto, Namco Bandai anunció el segundo titulo del anime en la nueva portátil de Nintendo. Naruto SD: Powerful Shippuden es su nombre y será un juego de acción y aventuras, protagonizado por el ya reconocido Naruto Uzumaki y su compañero Rock Lee. Un titulo que se aleja un poco de los anteriores juegos de la serie y que nos ofrece un cambio en cuanto a la jugabilidad y que nos permitirá experimentar una aventura con mucho humor y diversión garantizada.

Naruto SD: Powerful Shippuden está basado en el spin-off del anime de Naruto, llamado Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden. Este anime está protagonizado por Rock Lee y está representado a modo de parodia de la serie principal. Como mencioné anteriormente, los protagonistas de Naruto SD: Powerful Shippuden serán Naruto Uzumaki y Rock Lee. Aún así, no hay que descartar la participación de los demás personajes del anime, ya que es más que seguro que veamos a alguna cara conocida como Sakura y Kakashi. A continuación, el trailer del juego:

La jugabilidad de Naruto SD: Powerful Shippuden será la de un juego de acción lateral al mejor estilo beat ’em up, aunque esta vez visto desde un lado más humorístico. Esto será algo que los fanáticos sabrán apreciar ya que son características vistas tanto en el manga como en el anime. No esperen encontrar la acción desenfrenada de los anteriores juegos de Naruto (principalmente en la serie Ultimate Ninja) porque no la van a encontrar. Acá la consigna es derrotar a los diferentes enemigos que se presenten acompañado del humor clásico de la serie.

Un detalle muy gracioso es el estilo grafico del juego llamado Super Deformed que hace ver a los personajes de manera infantil, siendo diminutos y muy cabezones, agregando un gran sentido del humor, en especial cuando pelean y realizan sus poses especiales. De hecho, el estilo de esta grafica también aparece en el anime homónimo y de manera abreviada en el titulo del juego (SD). Naruto SD: Powerful Shippuden está siendo desarrollado por Namco Bandai y estará disponible para Nintendo 3DS en algún momento de 2012.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Adiós privacidad: Casco para leer los pensamientos

Oz: The Great and Powerful (trailer)