in

Saint Seiya: Brave Soldiers


https://www.youtube.com/watch?v=YOics-tCg8Y%20Si%20bien%20en%20el%20anime%20la%20Saga%20de%20Poseidón%20también%20está%20compuesta%20al%20principio%20por%20el%20enfrentamiento%20contra%20los%20dioses%20guerreros%20de%20Asgard,%20en%20

Namco Bandai ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de Saint Seiya (o, como los conocimos muchos, Los Caballeros del Zodíaco). Llamado Saint Seiya: Brave Soldiers, este título de peleas será exclusivo de PlayStation 3 y nos permitirá revivir una vez más las épicas batallas de los Santos de Bronce. Desde la Saga del Santuario, pasando por la Saga de Poseidón y finalizando con la Saga de Hades, los fanáticos del manga y anime no podrán estar más que felices. A continuación, el trailer de Saint Seiya: Brave Soldiers. La historia de Saint Seiya: Brave Soldiers está basado, una vez más, en el manga y anime del mismo nombre. Los cincos Santos de Bronce, Seiya, Shiryū, Hyōga, Shun e Ikki, serán nuevamente los protagonistas y en esta ocasión, Saint Seiya: Brave Soldiers abarcará las tres sagas principales de la historia conocidas como la Saga del Santuario (la batalla de las doce casa con los Santos Dorados), la Saga de Poseidón (el enfrentamiento contra el dios de los Océanos y los siete generales conocidos como “Las Marinas”) y la Saga de Hades (la última Guerra Santa contra el dios del Inframundo y sus ciento ocho Espectros). https://www.youtube.com/watch?v=YOics-tCg8Y Si bien en el anime la Saga de Poseidón también está compuesta al principio por el enfrentamiento contra los dioses guerreros de Asgard, en Saint Seiya: Brave Soldiers ese arco a sido omitido; una lástima para los fanáticos de dichos guerreros. En cuanto a la jugabilidad, y a diferencia de Saint Seiya: Sanctuary Battle, Brave Soldiers estará centrado en el combate de uno contra uno en escenarios tridimensionales (similar a la serie de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi). En cuanto a los personajes, además de los Santos de Bronce, se lo puede ver a Saga de Géminis y los dioses Poseidón y Hades como seleccionables. La grilla de luchadores se expandirá con el resto de los Santos de Plata, Dorados y demás guerreros. El juego contará con la novedad de incluir también a personajes de Saint Seiya: The Lost Canvas y Saint Seiya Omega. Saint Seiya: Brave Soldiers está siendo desarrollado por Namco Bandai y estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 a partir del tercer trimestre de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply
  1. se ve genial, pero cuanto me hubiera gustado que hubiesen incluido la ssga de odin en asgard y personajes de las peliculas como del Dios abel, elis, lucifer, artemisa, ares,dolvar
    bueno espero que en un futuro no tan lejano puedan incluir a estos guerreros en un game. bye
    atte fanatico de saint seiya

  2. Me hizo querer ver de nuevo los capitulos de lost canvas, para mi la mejor realizacion lograda de saint seiya (los caballeros no eran solo luces y sobradez, mostraban combate y valor con una trama genial) lastima que no a continuaron y cayeron en una version barbie con omega.

  3. Se ve formidable,pero la cagaron al sacarle la parte de pelear con los soldados antes de llegar a la batalla de uno contra uno :S!!!!

  4. Me parece igual al anterior juego de saint seiya, solo que abarca mas sagas, aunque no se vio ningún general de marina ni ningún espectro, me parece vergonzoso que no incluyan la banda sonora original que es extraordinaria y me parece pésimo que después en sudamerica no podamos tener acceso a los DLC pues nosotros solemos ingresar al PSStore de EEUU, no al de mexico ni brasil, pues no tenemos como cargar dinero al sistema, así, siendo zona 4, no hay como conseguir el material adicional.

  5. Estaría genial que por una vez sacaran este juego para PC (al igual que alguno de Dragon ball Z budokai)no solo consola, estoy seguro que muchos frikis (incluyendome a mí) los compraríamos, sin necesidad de estar con emuladores e historias que al final acaban sacándote de quicio…

  6. PORQ CARAJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIEMPRE ES PA CONSOLA AHHHHHHHHHH PORQ NO TIRAN ESO PARA PC AAHHHHHHHHHHHHH HASTA CUANDO HASTA CUANDO SAGAS Y SAGAS COMPLETAS DE LUCHAS PARA CONSOLA SOLO LAS PINCHES CONSOLAS AHHHHHH HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARAJOOOOOO ACASO EL PORCENTAJE DE PC GAMER NO CUENTA AHHH PARA Q LO SEPAN SOMOS MUCHOSSS MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIMOS CARAJOOOOO

  7. DEBEN DE CONTINUAR CON LA SAGA DEL CIELO QUE QUEDO INCOMPLETO Y NO ESTAR SACANDO COJUDES COMO SAINT SEIYA OMEGA UNA COMPLETA PORQUERIA DE ANIME, POR MI PARTE EL JUEGO ESTA WENO JIJIJIJIJI PERO AUN ASI GRRRR

  8. PSSSSSSSS LA VERDAD ESTARA CHIDILLO EL JUEGO, LO MALO ES QUE SUS GRAFICAS SON MAS BAJAS QUE EL ANTERIOR JUEGO, SANTUARY BATTLE, PERO LO QUE PODRIAN MEJORAR EN ESTA ENTREGA SERIA QUE HUBIESE UN MODO DE JUGAR ENTRE PERSONAS REALES, YA SE ONLINE O EN DUELOS, LO QUE DEFINITVAMENTE NO ME GUSTÓ, FUE LA INTRODUCCION DE LOS PERSONAJES DE OMEGA, ESO LE BAJARÁ PUNTOS A ESTE JUEGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los acertijos de Google eran inútiles para contratar gente

Jobs: El trailer de la película de Steve Jobs