in

Caperucita roja para ingenieros


La mente de los ingenieros informáticos no funciona como la de un mortal común. La gente de a pie no tiene demasiadas vueltas para imaginar un cuento tan simple como el de Caperucita Roja, pero para la mente de un ingeniero hay más que lo aparente. Por eso, y metiéndonos en la mente de uno de estos seres, vaya aquí Caperucita roja para ingenieros.

No será lo que los hermanos Grimm imaginaron, pero probablemente (y más allá del chiste) es lo que los ingenieros pensarían si tienen que crear un proyecto basado en el popular cuento. Un verdadero lujo de animación que hace honor a la máxima: A buen entendedor, pocas palabras.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Buenísimo, aunque el describir a todo detalle una furgoneta que pasaba por allí estuvo fuera de lugar, puesto que no influye en la historia.

    • tienes razon, lo del autobus no era my necesario, pero en general esta bastante bueno el video… aunque la musica no me gusto mucho parece mas como la de un juego de gameboy advance….

  2. El propio vídeo es un videoclip de la canción "Sponsored by destiny" del grupo "Slagsmålsklubben", hecho por Tomas Nilsson cómo trabajo de clase. Más información en la página del vídeo de Vimeo, puedes esperar al final del mismo vídeo para obtener el enlace.

  3. Cuando leí el titulo y el primer párrafo, pensé que los ingenieros habían creado un proyecto de geoingeniería tomando como punto de idea el cuento de caperucita. Y que éste permitiría ahorrar energía. Pero bueno otro es el tema, y me parece interesante la forma como narraban el cuento. Me gustaría saber donde puedo encontrar mas sonidos como ese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Telefónica cobrará por OpenOffice

Vídeos turísticos Sci Fi (Japón)