Menu
in

Casio Exilim Zoom EX-Z60

La cámara, que fuera presentada en el CES de Las Vegas, sale a la venta. Casio anuncia el lanzamiento de una nueva edición de sus estilizadas EXILIM ZOOM. Esta máquina, muy simple de usar, ofrece una resolución de 6 megapíxeles, y zoom óptico de 3x, todo en un cuerpo muy delgado, que incluso da la impresión de ser mas delgado aun gracias a sus bordes redondeados. La EXILIM es la culminación de las tecnologías de Casio y la miniaturización, hecho que resulta en una cámara muy pequeña, pero de muy buena resolución. Es que la línea EXILIM le ha dado a la fotografía digital un poco de estilo y diseño, además de ser súper compacta y muy fácil de usar (Al encenderla, está lista para usar en 1.4 segundos).
La cámara cuenta con una pantalla de 2.5 pulgadas, y el sistema Anti Shake DSP, el cual junto al Auto Macro y al Quick Shutter reduce considerablemente las imágenes borrosas debido a objetos en movimiento o manos temblorosas, y asegurando que las mejores imágenes puedan tomarse. Una función muy interesante es la de Rapid Flash, que permite tres fotos con flash ultra rápidas, consecutivas, en menos de un segundo. Al poner la máquina en modo Easy Mode, todos los seteos de menú automáticamente se simplifican, asegurando a los novatos en el mundo digital una cámara bien sencilla de usar.
La función Best Shot permite un acceso con un pulsar de botón a 33 escenarios posibles, elegidos de un menú, otorgándole al usuario un amplio rango de seteos para obtener la mejor fotografía posible.
Y para lo último dejamos el mejor dato de esta EXILIM: las fotos tardan solo 0.002 segundos en tomarse, luego de ser pulsado el botón.
Todo esto en un diminuto cuerpo de 95.2×60.6×19.8 milímetros

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply