Menu
in , , , , ,

[CES 2007] 40 años de Consumer Electronic Show

Desde 1967, la exposición conocida como Consumer Electronic Show, CES para los amigos, ha sido el eje del que parten las estrategias de mercadeo relativas a lo último y más sorprendente en materia de electrodomésticos y tecnología de punta.Allí, cada año, se presentan todos esos cacharros que uno daría un ojo y la mitad del otro (y tal vez algo más) por tener en el living de casa, en el coche o encima. Comenzando por hoy, lunes 8 de enero, y hasta el miércoles 11, la CES 2007 abre sus puertas a más de 2,700 empresas y más de 150,000 visitantes. La cita es en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Estados Unidos.

Las empresas participantes son nada menos que gigantes del audio y video, imagen digital, videojuegos, telefonía móvil, redes hogareñas e inalámbricas, home theater, la industria automotriz y más. Entre ellas se encuentran Apple, Fujitsu, Toshiba, Hewlett-Packard, Intel, Motorola, Seagate, Microsoft, Sony y un sinfín más.

Para celebrar las cuatro décadas, el CES tiene prevista la asistencia de varias celebridades, que irán apareciendo esporádicamente para amenizar el circuito de la prensa y los curiosos, que suele ser agotador. No faltarán modelos, deportistas de la NBA, conductores de autos de NASCAR y Fórmula 1, músicos para las “Happy Hours”, robots como ASIMO y hasta la actuación del Cirque du Soleil, que presentará su espectáculo “Beatles Love”.

Escrito por Juan Salvo

Leave a Reply