in

CheckMate: Kit anti-infidelidad

El de la infidelidad no es un problema solo de la era moderna, siempre existió. Pero lo que no existía en la epoca de nuestros abuelos es un kit como el CheckMate. Ahora, con solo tomar una prenda de su pareja, usted puede realizar este sencillo test en la privacidad de su hogar ¡Llame ya!

La tecnología no solo nos brinda coches más modernos, seguros y eficientes, o móviles más potentes y pequeños. También avanza en otras ramas.

Y si tus cabellos pueden mostrar por donde has estado, tus prendas íntimas también. Con CheckMate comprobar si te están engañando es tan sencillo como tomar la prenda y mojarla, aprovechar esa humedad para tomar una pequeña muestra en sus papeles especialmente preparados y aplicar el producto con un dosificador. Luego de 5 minutos podrás observar la reacción que se produce, y ya estarás en condiciones de determinar si esa mancha en la ropa interior es efectivamente semen.

Como el test de embarazo, pero mucho más temible. Hay que resaltar, eso si, que el líquido no dejará mancha alguna en la ropa, es decir que no la arruinará ni permitirá que nadie se de cuenta de que lo has utilizado.

El kit de 5 papeles, dosificador y líquido para la reacción cuesta 30 euros, y puedes adquirirlo en el sitio web oficial, donde además puedes aprovechar la oferta de “lleve dos, pague 1”, con lo cual 2 kits te costarán solo 45 euros.

Ahora, gracias a CheckMate, además de espiar el móvil de una persona podrás espiar su intimidad de una manera hasta ahora solo imaginada.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

30 Comments

Leave a Reply
  1. hola.

    quiisera que me diern la indicaciones para tener ese producto en mi poder el precio, como me lo entregan y que procedimientos debo hacer para utilizarlo

  2. una pregunta estan a la venta en peru xq vivo en lima y quiero saber si hay aca lugares donde venden o como me lo pueden hacer llegar xD

  3. quiero saber si en peru esta a la venta ese producto lima peru y a q numero me puedo contactar para hacer mi pedido estoy interesada en ese kid

  4. Para telefonos Android existe una aplicacion llamada ‘Control Espia Lite’ disponible en el market oficiale que te permite recibir diariamente en tu correo electronico todos los SMS (recibidos y enviados), el registro completo de llamadas, el historial de paginas webs visitadas y hasta la localizacion diaria del telefono. Lo mejor de todo es que funciona completamente invisible al usuario y posee una sistema de seguridad que evita que la aplicacion pueda ser desinstalada del telefono desde el Adminstrador de aplicaciones. Yo la utilizado y funciona perfecto, debeis hecharle un vistazo.

    Disponible en el Andorlid Market: https://market.android.com/details?id=com.bluumi.spycontrol.lite

  5. hola que buena noticia!!!!! me despierta la mente yo tengo el sistema android pero estas seguro por que lo he buscado y no es correcto podrias escribirlo con mas detenimiento por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CEBIT 2008 Las impresiones que nos dejó

Zeno Pro: contra el acné