Menu
in

ClothTag: etiquetas inteligentes para el cuidado de la ropa

Las clothTag son unas nuevas etiquetas que facilitan el cuidado de la ropa, sobre todo después de que varias encuestas revelaran que la gente no lee las especificacionesque indican como deben tratarse las prendas.

Las clothTag son unas nuevas etiquetas inteligentes que han sido diseñadas para facilitar el cuidado de la ropa. Estas etiquetas pueden conectarse con otros dispositivos, como lavadoras o planchas a vapor, por medio de la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia). De esta manera, las clothTag pueden comunicarse con, por ejemplo, la lavadora, y ésta ajusta automáticamente la temperatura y el modo de lavado. Todo se reduce a cargar, añadir jabón y dejarla lavar.

Por su puesto, las etiquetas RFID funcionan solo con los dispositivos que puedan leerlas. De todas maneras, están diseñadas de modo que los circuitos del RFID le den al usuario la información que traen todas las etiquetas comunes, en el caso de que sus electrodomésticos no sean capaces de leer la información: llevan escrito el tratado general para el lavado, el tamaño, el material y el color.

Escrito por editorwp_4054

Leave a Reply