in

Cloudy with a chance of Meatballs 2 (Trailer)


Cloudy with a Chance of Meatballs (Trailer)

Entre Pixar y Dreamworks nos han hecho disfrutar de historias en el agua, sobre coches, sobre juguetes, animales en un zoológico, sobre insectos y monstruos, entre otras cosas. A Sony Pictures Animation se le ocurrió otra cosa, y de repente una lluvia de hamburguesas cayó sobre nuestras cabezas. Cloudy with a chance of Meatballs (o en su versión en castellano, “Lluvia de hamburguesas”) fue furor en 2009 y ahora vuelve por más con un divertido tráiler de Cloudy with a chance of Meatballs  2 y la promesa de introducirnos en un mundo en donde se puede jugar con la comida hasta que esta toma vida y quiere comernos.

Hace unos días mire el documental sobre Pixar y la verdad es que casi me desnuco de la admiración por las películas que hicieron y sobre cómo fueron los procesos que los llevaron a ser los mejores en el rubro durante largo tiempo. Parte genialidad, parte suerte, los proyectos que hicieron respetable a este género dieron el puntapié para que otras compañías produjeran sus incursiones. Cloudy with a chance of Meatballs es una de las más salientes, y habiéndose estrenado en 2009 su primera parte, ahora vamos preparando las asentaderas para recibir su esperadísima secuela, que pisará las sala de cine a finales de Septiembre del año corriente. No es poca cosa saber su fecha de estreno, pero si a eso le sumamos la publicación de un poster muy divertido y de un tráiler para la carcajada, el paquete está completo.

Basada en el homónimo libro de Judi Barrett, aunque bastante “ida” de la linealidad originalidad, nuestro científico gastronómico favorito tiene la idea y la voluntad necesaria para resolver uno de los principales problemas del planeta: la falta de un nuevo cuadrocóptero basado en Arduino. Digo, el hambre en el mundo. En la primera película vemos cómo se desarrolla esto a través de la construcción del satélite creador de comida “FLDSMDFR” y ahora la aventura está de vuelta ya que mientras Flint Lockwood está exiliado de su ciudad, la máquina despierta y ahora no llueven hamburguesas para que las gente las coma, sino que llueven hamburguesas que quieren comerse a la gente, entre otros voraces monstruos gastronómicos.

De nuevo en sus roles principales, Bill Hader, Anna Faris y  Will Forte harán las voces de estos amigos y se enfrentarán a todos los monstruos orgánicos que los directores Cody Cameron y Kris Pearn (Shrek) hayan convalidado. Jhon Francis Daley, Jonathan goldstein y Erica Rivinoja (de Southpark) son los guionistas de esta historia llamada Cloudy with a chance of Meatballs  2 que se estrenará el 27 de Septiembre de 2013. Al menos en EEUU.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hay un error en la traducción es "Lluvia de albóndigas" no de hamburguesas. De hecho, no solo ese es el título en español, sino que "albóndiga" es la traducción correcta de "Meatball" (bola de carne).

    Un saludo

    • #1 De hecho el nombre en español o castellano no siempre es la traducción real, supongo que las personas encargadas de darle el nombre en nuestro idioma, cambian el nombre lo necesario para que tenga cierto sentido o sean llamativos a las personas (que nos guste o no es otra cosa), así que no hay error en el nombre de la película.
      Finalmente, la traducción literal de meatball es Bola de carne, si dices que es de albóndiga es porque me imagino de donde tu eres así se le llama.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Tomb Raider: Reborn (Trailer)

Urbee 2: Coche impreso en 3D que quiere romper records