in ,

Coches de Google Maps Street View en Madrid


Hoy, viernes 16 de mayo, Goggle comenzará a circular con sus coches por la ciudad de Madrid, para sacar fotitos de todo lo que vea. Así, Madrid será la primera ciudad europea en contar con "Vista callejera" en Google Maps. Usen sus mejores prendas, nunca se sabe cuando Google les va a sacar una foto.

El coche que Google usó en USA

A partir del día de hoy, los coches de Google Street View comenzarán a circular por las calles de Madrid, sacando fotos callejeras que luego irán a parar directo a Google Maps. Madrid se convierte, de esta manera, en la primera ciudad europea en tener este tipo de cobertura.

Por desgracia, los coches no tendrán ningún tipo de marca y solo serán identificables por las particulares cámaras montadas en el techo. Así que mantente atento. Uno nunca sabe cuando Google podría pasar por tu lado para inmortalizarte en una instantánea que verán millones de personas. Trata de evitar la situaciones ridículas: no vas a querer ser esa persona a la que todos se refieren como "al que se le ve la raya de la cola, mientras se saca un moco".

¿Cómo funciona Google Street View? Checa nuestro artículo explicativo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me alegra que empiecen por España, ya me había recorrido muchas calles americanas, jeje. Esperemos que aprovechen su visita y no se queden únicamente en Madrid, sino que pasen por otras ciudades españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

CTR500: Router móvil

Flash Player 10 Beta