in , ,

Dixau: el escáner que te ayuda a investigar


La compañía koreana Unichal ha lanzado su nuevo escáner de texto, que no solo escanea, si no que también busca información relacionada por internet. El escáner nos da la información más completa posible, sin necesidad de buscar, ahorrando tiempo y trabajo.

Se trata de un dispositivo pequeño, pensado para pasar textos al ordenador, como todos los escáneres de su tipo. Usando una cámara, el Dixau puede leer, reconocer y transcribir digitalmente cualquier palabra escrita en una tipografía reconocible. Lo que es único de este escáner, es que no solo cumple su función de digitalización de texto si no que puede hacer automáticamente búsquedas en Internet para dar información más completa. De esta manera, usando Google, Wikipedia, o incluso diccionarios en línea, el escáner da la información más completa posible, sin necesidad de buscar, ahorrando tiempo y trabajo.

Esta capacidad del Dixau volvería tareas escolares, trabajo de investigación, o incluso búsquedas necesarias en muchas profesiones más veloces y efectivas, permitiendo concentrarse en el trabajo. El costo de este producto sería de unos 57 euros, pero su disponibilidad en occidente es limitada. Esto se debe a que el dispositivo podría usarse para la digitalización y distribución de textos protegidos por derechos de autor.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

BigDog, un robot de carga para el ejército

Cámara 3D: 3 objetivos son mejor que uno