in

Cómo abrir varias páginas Web en una misma pestaña

Algunas páginas no abren
Algunas páginas no abren

Seguramente más de una vez te has preguntado, si existe una extensión para dividir la pantalla del navegador Web y poder visualizar varias páginas en una misma pestaña. Sí te hiciste está pregunta estos días, seguramente tenemos poderes telepáticos, sino, es una bonita introducción para presentarte Janus Workspace.Todos tenemos el problema cuando abrimos muchos sitios Web en Chrome, las pestañas se vuelven muy pequeñas y nos cuesta identificar las páginas. También el navegador y el ordenador se vuelven más lento. ¡Bueno! Ya no te preocupes más porque la solución no es muy complicada.

Una vez descargado el componente desde su página oficial, en tu navegador Web Chrome, observarás el icono de la herramienta en la barra de tareas del navegador. Ahora tendrás que hacer clic en el botón de la extensión y selecciona la opción “Open Janus Workspace New Tab”.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Se abrirá una nueva pestaña, desde la cual podrás agregar varios marcos Web desde el icono “+” que se encuentra en la parte inferior derecha de la pestaña. Te contamos que en cada marco podrás abrir un sitio Web diferente.

En cada marco podrás agregar el URL de cada página y diseñar los marcos dentro de la pestaña como quieras (arrastrar, cambiar tamaños, estirar, etcétera), esto te da la posibilidad de poder abrir los marcos que necesites.

Algunas páginas no abren
Algunas páginas no abren

En la parte superior derecha del marco observarás, tres icono, uno para cerrarlo, oro para abril la Web en una nueva pestaña y él último para actualizarlo.
En nuestras pruebas la página se abre en la misma pestaña y al abrir una nueva pestaña de Chrome, se abrirá el diseño de marcos que hemos realizado con la extensión. Pero hemos encontrado un problema cuando introducimos una dirección URL siempre agrega el prefijo https//, en muchos casos no abre los sitios Web.

Janus Workspace es una extensión gratuita que se encuentra disponible para navegadores Web Google Chrome.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza la guerra en Middle-earth: Shadow of War

Las búsquedas funcionan muy bien

Cómo agregar una barra lateral en el escritorio de Windows 10