Cómo convertir diagramas hechos a mano en diagramas digitales

Mejora todas las desprolijidades de nuestro pulso

Mejora el dibujo a mano alzada

En la página Web de MyScript Diagram, podrás seleccionar entre varias herramientas para realizar un diagrama de flujo a mano alzada con apariencia digital. Luego de utilizar sus herramientas para dibujar, tendrás la opción de obtener una vista previa del diagrama mejorado y, si encuentras un error, puedes volver al editor para realizar los cambios y luego guardarlo en forma PPTX. Otra gran ventaja de la plataforma en línea es que no agrega ninguna marca de agua en la salida del archivo.

¿Cómo convertir un diagrama de flujo dibujado con el cursor en un diagrama de flujo digital?

Primero te debes dirigir a la página Web de MyScript Diagram (no necesitas registro). Observarás dos dibujos de muestra y un icono con el signo “+”, pincha en el icono.

No necesita registro
No necesita registro

En la parte superior encontrarás las opciones para determinar el color del trazo, dispondrás de algunos accesos directo de colores. Si pinchas en “+” se abrirá una ventana con todas las paletas de colores. Antes de comenzar a dibujar, en el icono con el número “1” determinarás el trazo del lápiz. Solo te resta pinchar en el lápiz para comenzar el diagrama.

Dibujas con el cursor del ratón
Dibujas con el cursor del ratón

También dispones de las herramientas de goma de borrar, de eliminar y deshacer y rehacer. Al completar el diagrama de flujo, podrás pinchar en “Preview” para ver el archivo de salida. En este punto nos queremos detener, porque la página Web mejora todos los errores del dibujo realizado con el cursor para crear un archivo de salida muy mejorado. Pero si necesitas volver al editor, pincha en “Edit” y corregirás el diagrama. Pero si quieres guardarlo, pinchas en “Save”.

Mejora el dibujo a mano alzada
Mejora el dibujo a mano alzada

Realmente el servicio es muy bueno y simple, podrás crear un diagrama de flujo digital en unos segundos. También podrás dibujar o realizar cualquier otra expresión artística.

 

Programas para hacer diagramas

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.