in

Cómo crear un catálogo de películas con datos de IMDb

La plataforma cuenta con 21 plantillas para crear el catálogo


Series de TV
Series de TV

Con OMDb tool serás capaz de generar un muy buen catálogo de películas con datos de IMDb. La función que diferencia a la plataforma de programas similares es la posibilidad de utilizar la API propia de OMDb, en lugar de utilizar la IMDb API. OMDb tool es un programa portátil que te permite definir una plantilla (desde el botón “Insertar token”) para la creación del catálogo de películas. Simplemente tendrás que ingresar el título o el ID de la película y la plataforma hará visible en su interfaz todos los datos de la obra audiovisual que están alojados en el sitio Web de IMDb. A la medida que vayas completando el catálogo podrás ir guardándolo para no perder la información ingresada.

Una muy buena plataforma para crear catálogos de películas
Una muy buena plataforma para crear catálogos de películas

Desde la opción configuración, podrás determinar la carpeta donde se guardará el catálogo de películas y cambiar la plantilla (podrás optar entre 21 opciones), entre otras funciones. Generar un catálogo de películas o de series de televisión con OMDb tool con datos actualizados de IMDb es una tarea sencilla. Todo gracias a su sencilla interfaz, la opción de guardado y sus plantillas predeterminadas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply
  1. No entiendo a qué se refieren con ” no habrá interrupciones o desactualizaciones” al usar la api de OMDb. Tal como lo veo, no hay una api oficial y tanto OMDb como IMDb deben estar descargando los datasets para tener una base de datos a consultar. La ventaja de OMDb es que ofrece una herramienta, pero IMDb le gana al momento de no pedir nada por las consultas de afiches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Una muy buena opción

Programas de captura de pantalla de código abierto

Publicidades de cigarros de antaño: Cuando los médicos «recomendaban» fumar tabaco (Galería)