in

¿Cómo descargar vídeos y fotos de Instagram?

Hay maneras más simples de guardarse el contenido de Instagram evitando el click derecho + Guardar como. ¡Incluso para los vídeos! Si están buscando hacer un respaldo de sus datos o bajar un vídeo divertido que vieron en esta red social el otro día, les comentamos algunas herramientas que les ayudarán a bajar fotos y vídeos de Instagram casi automáticamente.

Instadown

Instadown

Instadown ya ha sabido hacerse algo de fama, y es el favorito para hacer descargas de los nuevos vídeos que permite publicar ahora esta red social, por ser online e inmediato. El mecanismo está lejos de complicaciones: debes indicar la URL donde se encuentra el vídeo a descargar (puedes encontrarlas en las opciones de cada vídeo que ven en el Timeline de Instagram), y la aplicación hará el resto por ti. Los vídeos se bajan en descarga directa a tu navegador y formato MP4.

Downgram

Downgram

 

Downgram es otro servicio online que permite descargar todas las fotos de una cuenta de Instagram. La desventaja de esta herramienta (y casi todas las de este tipo) es que debes loguearte con las credenciales del usuario cuyas fotos quieres bajar, es decir que no puedes usarlo para obtener fotos de otras cuentas a las que no puedas ingresar con usuario y contraseña. Puedes elegir qué imágenes puntuales descargar y todas se incluyen en un archivo ZIP que se descarga directo en tu navegador.

InstaPort

Instaport

Una alternativa popular que también pueden utilizar es InstaPort, también para descargar fotos y vídeos de Instagram. A diferencia de Downgram, permite filtrar resultados de imágenes con criterios más específicos y de forma automática, sin seleccionar fotos una por una (lo cual puede volverse una tortura para cuentas muy grandes). La descarga de vídeos está en fase beta. El resultado también se incluye en un archivo .zip que te puedes descargar directamente desde su sitio. ¡Sólo para descargar contenido de cuentas propias!

¿Qué hay sobre ustedes? ¿Utilizan algún software o app online para descargar imágenes y vídeos directo desde Instagram, o lo hacen a la vieja usanza? ¡No olviden darnos sus recomendaciones!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

AutoScreenRecorder

¿Cómo grabar el escritorio?: Herramientas para grabar escritorio

Super Time Force: Aventuras retro por el tiempo