in

Cómo leer contenido restringido por un «Paywall»

Evita suscribirte o registrarte para leer contenido


Muy buen complemento
Muy buen complemento

Un Paywall es un «muro» que impide a los usuarios a acceder a contenido restringido en diferentes páginas Web. Bypass Paywalls es un complemento de Firefox que rompe con la restricción de lectura de Paywall (no tendrás que iniciar sesión ni suscribirte). Con el complemento podrás leer los artículos completos de sitios como Quora, New York Times y Medium, entre otros. La extensión rompe el bloqueo, para que no aparezcan ventanas emergentes o parte del artículo, entre otras limitaciones
.

¿Qué es un paywall?

Existen varios tipos de «paywall». Para empezar, tenemos los Hard paywalls y soft paywalls. Los Hard paywalls no permiten que los usuarios lean el contenido de forma gratuita. Solicita al lector que se suscriba o inicie sesión para acceder al contenido restringido (sea de pago o gratuito). Los soft paywalls (metered paywall) proporcionan al usuario contenido gratuito para la lectura, sin tener que suscribirse. Y si el contenido te resulta interesante, el entorno te permite luego acceder a contenido restringido suscribiéndote.

Luego, existen los Data Wall o Survey Wall, que nos permiten accede al contenido de un sitio Web con condiciones. Por ejemplo, responder un cuestionario de preguntas. También existen los Share Wall, que obliga a los usuarios a compartir el contenido de la página Web en sus redes sociales. Estos bloqueos también son superados por el complemento.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Una vez que instalas el complemento en tu navegador Web Firefox, la extensión te listará todas las páginas Web en las que Bypass Paywalls elimina las restricciones. Queremos decirte en este punto que hemos encontrado pocas páginas en español, pero puedes pedírselas al autor, que se muestra muy predispuesto a ampliar el listado.

Muchas páginas Web
Muchas páginas Web

Desde el icono de la extensión podrás deseleccionar las páginas que no utilices o bien los sitios que dejen cookies en tu dispositivo. Por todo esto, Bypass Paywalls es una gran extensión para leer lo que quieras en Internet. Todo con un método automático y que funciona a la perfección.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Panasonic Lumix DMC-GX80

Panasonic Lumix DMC-GX80: Una de las mirrorless 4K más robustas y económicas

¿Cómo se realizaban los primeros pronósticos del tiempo?