in

Cómo mostrar dos subtítulos en dos idiomas diferentes en Netflix

También puedes personalizar el color y el tamaño de la fuente


Dual-Caption es una extensión para el navegador Web Google Chrome que te permite insertar dos subtítulos en idiomas diferentes al mismo tiempo en Netflix. Podrás seleccionar el primer subtítulo como lo haces habitualmente en el reproductor de Netflix y luego agregar el segundo subtítulo en pantalla, con el componente. Ambos subtítulos se muestran adyacentes entre sí.

La plataforma no traduce subtítulos, solamente te muestra en pantalla los subtítulos disponibles en el vídeo. Pero si tienes tu propio archivo de subtitulado, puedes agregarlo desde el entorno. El complemento oficialmente está desarrollado para usarse en Chrome, aunque es compatible con todos los navegadores Web basados ​​en Chromium.

Muy fácil de usar

¿Cómo agregar dos subtítulos diferentes en Netflix?

Al reproducir un vídeo en Netflix, primero tendrás que insertar el primer subtítulo como lo haces habitualmente. Luego tendrás que hacer clic en el botón de la extensión (ubicado en la parte superior derecha del navegador). Está acción te mostrará todos los subtítulos disponibles y podrás seleccionar el que quieras (puedes habilitar la acción con el acceso del teclado: Alt + D). De esta manera, tu vídeo se reproducirá con dos subtítulos simultáneos.

Pero si quieres ir un poco más lejos, desde las configuraciones del entorno podrás realizar las siguientes acciones:

  • Añadir espacio entre subtítulos
  • Usar colores personalizados
Doble subtítulos en Netflix

Te recordamos que si en Netflix no hay disponible más de un subtítulo, Dual-Caption no podrá agregar el segundo subtítulo. Por lo demás, Dual-Caption es una muy buena opción para ver una serie, película o documental con dos subtítulos simultáneos en diferentes idiomas. Pero si tienes algún problema para ver el texto, desde las configuraciones puedes agrandar la fuente o cambiar el color de la letra, entre otras opciones de personalización.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Tiradero Visual de la Semana (N°102)

ICBM: El hombre del botón rojo, eres tú