in

Cómo obtener información sobre tu sistema Android


Una opción muy completa
Una opción muy completa

Android se ha impuesto como sistema operativo dentro de los dispositivos móviles, pero también compite cabeza a cabeza con Windows dentro de los sistemas operativos más usados en cualquier sistema. Y en este punto, nos podemos hacer una pregunta: ¿Tenemos el mismo cuidado en seguridad entre Windows y Android? Y la respuesta es: ¡No! 
Por este motivo, si necesitas saber todo sobre tu sistema operativo Android y los programas que tienes instalados, con los entornos que te presentaremos, lo podrás hacer de forma sencilla.

DevCheck Hardware and System Info

Devcheck supervisa el hardware de tu dispositivo en tiempo real, proporcionándote información detallada sobre: CPU, GPU, memoria, batería, Red, cámara, SOC (Información del sistema chip), hardware del dispositivo, Bluetooth, núcleos del procesador, nombre del dispositivo y el fabricante del chip, conexiones de WiFi, direcciones IP, número de teléfono, sensores y sistema operativo, entre otra información.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

System Info for Android

System Info for Android dispone de cuatro pestañas y un panel, para mostrarte toda la información sobre programas y el sistema de tu Android. La interfaz de la plataforma es muy clara, porque muestra la información mediante el uso del programa “Electric Sheep’s System”. Las pestañas que encontrarás son: DashBoard, System, Apps y Logs.

Una opción muy completa
Una opción muy completa

System Info Droid

System Info Droid, además de obtener toda la información sobre los programas instalados y el sistema, también realiza una potente prueba de rendimiento al equipo (mediante un widget en su pantalla de inicio). Las características principales del entorno son: Comparar el rendimiento del dispositivo, visualizar y compartir CPU, WiFi, redes móviles, batería, almacenamiento, pantalla, cámara, chip de sonido, memoria RAM, temperaturas, núcleos de sensores, chip de gráficos, etcétera.

Gráficos sencillos de comprender
Gráficos sencillos de comprender

CPU X

CPU X te ofrece una completa información de tu equipo, sobre los procesadores, núcleos, velocidad, sensores, cámaras, SOC, sistema, Red, batería, características, velocidades de carga y descarga, etcétera,  mediante una interfaz con excelentes gráficos. También podrás obtener información sobre otros dispositivos.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Con los entornos recomendados, no podrás desconocer tu sistema Android y lo que tienes instalado en el equipo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Construye tu propio Mars Rover paso a paso

Muy fácil de usar

Simple Backup: Cómo hacer copias de seguridad de carpetas