in

¿Cómo prepararse para una invasión extraterrestre?


Si en algún momento del futuro la tierra resulta invadida por aliens, desearás haber conocido a Travis Taylor y Bob Boan. Si la invasión sigue el esquema de las típicas películas de Hollywood, puede que incluso sean los tipos a llamar para poder salvarnos a último momento.

¿Cómo prepararse para una invasión extraterrestre?

Es que Travis y Bos han escrito “una introducción a la defensa planetaria”, una especie de receta de cómo la humanidad podría defenderse si hombrecitos verdes portando rayos de la muerte aparecen de pronto en nuestro planeta.

Recientemente, en una entrevista Taylor dijo que “La probabilidad de que los aliens existan y sean lo suficientemente viejos como para tener una tecnología que les permita venir aquí realmente es muy grande.”

Taylor y Boan no son dos locos paranoicos viviendo en un sótano, con sombreros de papel de estaño y afiches del Área 51 en las paredes. Taylor se ha graduado en cursos avanzados de astronomía y física, y junto con Boan han trabajado como consultores para el departamento de defensa de los E.E.U.U. y la NASA. Pero sus opiniones se han publicado fuera de las convenciones de ciencia ficción.

Taylor reconoce que una invasión alien no es una preocupación muy común entre la gente, pero dice que es ingenuo asumir, tal como solía hacer Carl Sagan, que cualquier civilización que haya avanzado lo suficiente para viajar a otra estrella se habrá desarrollado más allá de guerra. “Es una idea maravillosa que no tiene ninguna base en realidad.”

Taylor y Boan, junto a otros autores, ha revisado la Ecuación de Drake. Este astrónomo de los E.E.U.U. elaboró una formula (hace casi 50 años) que permitía estimar la posibilidad de encontrar una civilización extraterrestre teniendo en cuenta parámetros como la cantidad de planetas en el universo y su antigüedad. Taylor y Boan modificaron la formula de Drake, modificando algunas estimaciones, tales como la que decía “los extraterrestres no pueden viajar más rápido que un 10% de la velocidad de la luz.”

Después de hacer cuentas, dicen que es posible que nuestra galaxia abrigue miles de especies inteligentes y que hay una “alta probabilidad” que una o dos de ellas puedan visitar la tierra en este siglo. Pero si hay tantos extraterrestres por ahí ¿Cómo no hemos oído de ellos todavía?

Esta pregunta ya se la planteo en 1950 el físico Enrico Fermi, presentándola como una paradoja entre la realidad y la ley de Drake. Taylor y Boan creen que Fermi se equivocaba. Sostienen que aunque los extraterrestres pudiesen viajar a la velocidad de la luz, necesitarían millones de años para visitar cada planeta de la galaxia.

Entonces, comenzaron a pensar en como defenderse de un ataque extraterrestre durante una discusión de cómo responder a un ataque terrorista en el 2001. “Una cuestión que me hizo pensar fue un comentario que decía que la única forma en que los EE.UU. estarían en desventaja sería si es atacado por extraterrestres. Reímos entre dientes, pero después de unos minutos lo pensamos mejor, y descubrimos que realmente puede ser que tarde o temprano necesitemos este plan de contingencia,” dijo Taylor.

La falta de previsión puede significar que la humanidad tenga que cavar una trinchera y luchar con armas improvisadas, utilizando tácticas propias de la guerrilla, de la misma manera que los extremistas islámicos han luchado contra los E.E.U.U. en Irak. “Tendríamos que crear una insurrección, una verdadera resistencia,” agrega Taylor. “Los guerrilleros saben como ganar esta guerra contra nosotros. También nos pueden enseñar a defendernos si alguna vez somos atacados por extraterrestres”.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

Comentarios

Leave a Reply
  1. Esto de hacer guerra de guerrillas para pelear contra los extraterrestres suena como fantasía muy de yankeelandia!!!. Si hipotéticamente tienen la tecnología para desplazarse de un grupo estelar a otro, es tonto suponer que su tecnología bélica no es proporcional !!. No creo que la realidad pueda parecerse a V Invasión Ext ó a Día de la Independencia !!! o que los terrícolas se comporten como los yankees frente a los alemanes en la serie Combate !!!!!. Pero bueno, si queremos escribir sobre cualquier cosa que no estamos seguros siquiera de que sea o no probable, podemos poner lo que se nos ocurra !!! Hasta podemos pensar que luego de vencerlos mediante esa guerra de guerrillas, nos adueñaremos de su tecnología, nuestros científicos la mejorarán notablemente y luego conquistaremos el universo y las distintas especies agradecidas porque llegaron los terrícolas !!!!! Yo creo que si vienen con un plan de conquista, lo mejor que podría pasarnos es que no nos encuentren. Suerte Jocks

  2. Yo apoyo hace años una intervencion extraterreste ! porque los humanos son una raza de salvajes que estan a punto de destruir la tierra ! me gustaria ver como sus armas a los que son fanaticos de la muerte sean inutiles y que los humanos justos y pacificos por fin veamos una justicia duradera yo apoyo a una intervencion cosmica y me unire a ella andy glam

    • pues te dire, que, por mas pasifico o justo que seas , igual te matarian puesto que como tu mismo lo has dicho, nos considerarian salvajes tambien.. por mas pacificos que fueramos….y si llegase a presentarse una situacion asi , desiarias con todas tus fuerzas que una de las armas de los "fanaticos de la muerte" fuera util a toda costa, con tal de salvar la vida propia o la de los seres queridos.. sin mas que comentar respecto a este comentario me retiro xD, saludos

  3. Pues si son como mars atack se les pone la cancion del baile del pañuelo y solucionado o se resucitan las canciones de la tamara ladrillos xDD

  4. yo no se que clase de informacion maneja la nasa o el gobierno de EEUU, pero porque despues de tantos años de ocultar noticias salen con esto, que pasa? acaso esta por pasar algo que no nos quieren decir en concreto.

  5. YO APOYO LA TEORIA DE BOB BOAN Y DE TRAVIS TAYLOR YO DIGO QUE DEBERIAN DE CREERLE Y YO NO ME OPONGO A SU IDEA DE CAVAR UN HOYO YO CREO QUE LOS EXTRATERRESTRES SI EXISTEN Y COMO DIJO UN ASTRONOMO SI LOS SERES HUMANOS FUERAN LOS UNICOS EN EL UNIVERSO SERIA UN DESPERDICIO DE ESPACIO. HECTOR HUGO JAIMES JIMENEZ. SUERTE APOYO SU TEORIA Y CREEANLE ES UNA BUENA TEORIA.

  6. No creo que sean como en mars attack ?? esos son inventos del cine terrestre porque piensan que los extraterrestres son como los humanos.. hasta los microbios tienen etica de existencia.. en cambio los humanos son una raza muy parecida a los virus, lo destruyen todo hasta el ultimo. es mas diria peor.. porque si sigue a este paso no quedara nada en pie. por eso soy hace años creyente de un a intervencion cosmica , como ya ha sucedido en varios periodos de la historia humana. pero en este caso en especial se han ido de contexto porque se esta haciendo peligrar a millones de especies animales y vegetales en la tierra. por eso dije y vuelvo a decir como la otra vez…. " Yo apoyo hace años una intervencion extraterreste ! " porque los humanos son una raza de salvajes que estan a punto de destruir la tierra ! me gustaria ver como sus armas a los que son fanaticos de la muerte sean inutiles y que los humanos justos y pacificos por fin veamos una justicia duradera yo apoyo a una intervencion cosmica y me unire a ella andy glam

  7. Me surgen los mismos interrogantes que planteó este anónimo (y con todo respeto, inserto algunas correcciones para que se lea mejor el texto, jeje) "Yo no sé que clase de informacion maneja la NASA o el gobierno de EEUU, pero ¿Porqué después de tantos años de ocultar noticias salen con esto? ¿Qué pasa? ¿Acaso está por pasar algo que no nos quieren decir en concreto?" Y lo que se me cruza por la mente es el viejo dicho popular: "Cuando el río suena, piedras trae". Habrá que ver con qué moco nos tendremos que enfrentar, aunque leí por ahí que ya no daba para más el ocultamiento de que "ya están entre nosotros" e incluso se habló de que una de las cláusulas del pacto que hicieron con un par de gobiernos a cambio de tecnología de punta, era que en algún momento se blanqueara que desde hace tiempo están aquí… como lo afirmaba el tío de la serie "Los Invasores" jeje. Por ahí, toda esta propaganda es para justificar gastos que nunca se sabe a ciencia cierta para que se destinan. Los chicos se divierten y siguen currando a costa de Juan Pueblo y Juana Tierra…

  8. HOLA, soy un extraterrestre como vosotros nos llamais, pero lo cierto es que llevamos entre vosotros cientos de años. Ni se nos pasa por la cabeza atacar el planeta y esclavizaros eso ya lo haceis vosotros solos bastante bien. Quizas en lugar de preocuparos de nuestra existencia y nuestras intenciones debierais preocuparos por las vuestras. Eso si antes de terminar con el planeta y todas sus razas, quizas tomemos la decision de exterminar la Vuestra, nada personal solo prioridades. Un saludo

    • #9 e.t. quiero decirte que en nuestra raza hay gente muy valiosa y que nosotros les podemos ganar en todos los frentes, viven entre nosotros pero son egoístas tienen tecnología si pero valen para dos cosas no comparten ataquen mi mundo y acabaran muertos cualquier queja o sugerencia contigo esta mi mail te reto a unos putazos o a lo que quieras para que veas que no eres mejor que yo ok quedo a tus ordenes

  9. Hola soy un hombre maduro y digo lo siguiente si estos aliens intentan destruir la raza humana,los sobrevientes de nuestra raza los haran pagar por ello aun que pasen cientos de años,somos una raza unica en el universo con ppoder fisico y espiritual por eso no se atreven a atacarnos fisicamente pero si manejan la mente de millones de humanos para obligarnos a llevarnos a la autodestruccion asi que no solo los yankees pelearian esta batalla si no todos los habitantes de la tierra somos el pueblo de Dios guerreros celestiales asi que esos tontos pacifistas que esperan a los extraterrestres para lamerles los pies,despierten y no se dejen engañar

  10. Creo yo que estamos siendo atacados en oleadas por parte de los extraterrestres y no nos damos cuenta o lo queremos aceptar. Alguien comento que los virus de nuestro tiempo fueron liberados de manera deliberada para irnos mermando. Podemos y debemos, cerrar alianzas entre nosotros para no ser "Invadidos de manera silenciosa". Desde mi punto de vista

  11. "Yo apoyo hace años una intervencion extraterreste ! porque los humanos son una raza de salvajes que estan a punto de destruir la tierra ! me gustaria ver como sus armas a los que son fanaticos de la muerte sean inutiles y que los humanos justos y pacificos por fin veamos una justicia duradera yo apoyo a una intervencion cosmica y me unire a ella" Y yo espero ver eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  12. Soy un humanoide de la estrela Wolf-424 que actualmente vivo en la tierra. Debo de deciros que si vuestro mundo todavia navega en un fino hilo de cordura es gracias a la influencia de mi civilización sobre la vuestra. Si no hubieramos pactado acuerdos hace más de 60 con las potencias mundiales la raza humana podría haberse exterminado en cualquiera de vuestras estupidas guerras y más desde que descubriesteis la bomba atómica. Mi mensaje es que os preocupeis más de hacer el bien entre vosotros y dejaros de estrategias preventivas absurdas.

  13. Hola humanoide de la estrella Wolf-424 mis saludos y perdon por dar la biemvenida a este mundo caotico que ya da verguenza ajena… mi origen real aproximado es cercano a Orion y como actual viviente de forma humana. vuelvo a decir lo que dije al principio de este foro… ——————————————– "Yo apoyo hace años una intervencion extraterreste ! porque los humanos son una raza de salvajes que estan a punto de destruir la tierra ! me gustaria ver como sus armas a los que son fanaticos de la muerte sean inutiles y que los humanos justos y pacificos por fin veamos una justicia duradera yo apoyo a una intervencion cosmica y me unire a ella" ———————————————- Saludos a mis hermanos del cosmos Andy glam

  14. Que mas da….extraterrestres…..mundos lejanos…..otras civilizaciones….Seamos mas humanos, conozcamos mas al vecino de la puerta de casa.Respetemos al projimo, hagamos las cosas con amor. Seamos agua mansa y limpia ,para llegar lentamente a las raices…Saludos de uno que no pertenece a este tiempo.

  15. Lol… Parece que aca hay muchos que se creen extraterrestres. Yo no se mucho sobre esto, pero muchos dicen que los extraterrestres no pueden benir a nuestro planeta por eso de E=M.C2 y que no se puede superar la velocidad de la luz y aun viajando a esa velocidad les tomaria millones de años llegar a nuestro planeta. Gracias a eso muchos creen que no existen, que eso es cosa de DE "locos paranoicos viviendo en un sótano, con sombreros de papel de estaño y afiches del Área 51 en las paredes" jeje… y todo ese estereotipo… Pero tambien es cierto que la teoria de E=M.C2 "SOLO se aplica a este universo". se dice que vivimos en un macrocosmos de 11 dimenciones (por decirlo de alguna manera, no se bien de esos terminos) y que cada dimension tiene infinitos universos paralelos. bien, lo que quiero decir es que cada universo tiene leyes de la fisica distintas, eso significa que en alguna de esas infinitas dimenciones tiene que haber una en donde ellos tenga existencia corporea y se puedan "viajar a la velocidad de la luz o incluso a superarla sin problemas" para poder viaja de una estrella a otra =P Por lo tanto: "YO CREO QUE EXISTEN Y ESTAN" ES EVIDENTE, Y ES EVIDENTE QUE HAY BUENOS Y MALOS NO SE DEJEN ENGAÑAR… un saludo.

  16. el ser humano sigue de alguna manera pensando que el universo guira a su alrededor, que es la unica especie inteligente que hay en todo el universo , y que cuando tenga la oportunidad de encontrarse con formas de vida extraterrestres estas estaran a la altura de enfrentarse a una potencia como los estados unidos , de que las hay seguro que las hay, pero tengo el presentimiento que hay vida tan inteligente que escapa a nuestra comprencion, y que la humanidad no pasa de ser, una sociedad de monitos en evolucion

  17. Gente, sin duda, sí existen los extraterrestres, y quizá hayan especies que quieran atacarnos. Si se diera el caso, tengan por seguro que no habría nada que podamos hacer.. NADA. Entonces, yo recomiendo lo siguiente: Compren una onza de marihuana (semanalmente), y dediquense a fumar y pasarla bien, quién sabe, quizá estos extraterrestres queden fascinados por esta maravillosa planta que a sido otorgada por nuestra pacha mama (madre tierra).. es un consejo

  18. bueeeeeno, parece que es hora de dejar de desperdiciar tecnologia en porno y empezar a construir esos robots gigantes muchachos!! (ingeniero japonés a sus colegas en una universidad)

  19. Soy venezolano y creo que nuestro presidente Chavez es un extraterrestre abandonado por su raza y dejado a la deriva en nuestro planeta. Chavez y sus secuaces quieren conquistar el mundo, pero son una manada d einuteles con ideas retrogadas. Así que si los extraterrestres son tan avanzados tecnologicamnete pero tan rebrutos como Chavez y sus malandros no tenemos por que preocuparnos.

  20. Wowww, recién me entero de este tema… Me parece, que estas civilizaciones, desde el instante en que pueden trasladarse a otros mundos, ya son muy superiores que nosotros (tecnólogicamente hablando), en caso de una invasión de estos "seres" no nos queda de otra prepararnos para la guerra de guerrillas puesto que nisiquiera nos van a dar tiempo de poder defendernos… Si cruzan mundos con su tecnología, imaginense lo que le podrían hacer a una civilización como la nuestra que le falta demasiado por descubrir y son mas las preguntas que las soluciones a todo… Ya sea viajando a la velocidad de la luz o a la del carro de la vieja de mi vecina, desde el instante que logran llegar a oros mundos lejos al suyo, ya estamos hablando de "otra clase de tecnología"… Además, no entiendo porque meten a los EEUU acá, ni que ellos fueran otros extraterrestres para combatirles de igual a igual… Lo que nos queda es estar siempre atentos PERO PARA LA REVANCHA porque cuando pase… no tendremos tiempo de nada. PD: El humano tiende a destruirse y a destruír, pero asi es nuestra naturaleza, … yo estaré defendiendo mi planeta… y uds ?????

  21. La mejor forma de prepararse para una invasión estraterrestre o para cualquier otro imprevisto la reflejo bastante bién en mi blog—>http://pulgasaltarina007.blogspot.com/

  22. Creer que somos los unicos seres sobre el universo es realmente erroneo. Uicamente les recuerdo alas grandes civilizaciones que estuvieron aqui antes que nosotros, egipcios, mayas, aztecas, etc. Ellos tenian conocimientos que en esos tiempos como iban asaberlo, mi pregunta es a donde se fueron? porque no hay indicios de sus restos? Yo creo que antes de pensar en defendernos de una invasion extraterrestre, debemos de defender nuestro planeta, nos lo estamos acabando, nosotros mismos nos vamos a destruir y no los " extraterrestres ".

  23. acepto el comentario sobre tal invasion y distintas razas estraterrestres se han preguntado que tal si ahora 2 razas de estraterrestres esten en guerra pero no lo sabemos
    una vez alcanzada la inteligencia maxima seremos capaces de convivir con nuestros vecinos (aliens) pero yo siempre me e preguntado el inicio de la raza extraterrestre tiene algo que ver con adam y eva y la manzana que comieron que le otorgaba sabiduria maxima tal vez ellos dos sean sus antepasados y no nosotros es por eso que es por eso que tienen la gran habilidad de ocultarse sin que nos dieramos cuenta estamos viendo un cambio dramatico para la especie humana por que somos tan ignorante de ver que pasa alla fuera ahi cosas en nuestro planeta que nisiquiera nos imaginamos echen un vistazo que ocurre ahora
    yo tengo el presentimiento que los alien si existen y existe una teoria relacionadas a lo religioso

  24. Buenas panda de pirados que os autodenominais extraterrestres que sois de orion o de ganimedes o de la constelaccion neskuik. Yo soy de cuenca sargento de artilleria del ejercito de tierra estais como una puta cabra y si eso que decis fuera a pasar sabed que luchariamos hasta la muerte hasta el ultimo cartucho y ultimo hombre todas las fuerzas militares del mundo y ante una derrota destruiriamos este planeta porque o nuestro o de nadie mas, lo digo por los extraterrestres vacuna , recordad NUMANCIA no digo mas

  25. La verdad es que le apocalipsis se está cumpliendo, y nosotros, tal vés, seremos testigos de la destrucción de nuestro planeta. Todo esto, después de la segunda venida del hijo de Dios. Jesucristo vendrá a buscar a su iglesia y luego, los que queden, deberán enfrentar un gran sufrimiento a nivel mundial como nunca ha habido en la tierra. Debe estar relacionado (tal ves, porque no) con una gran guerra entre mundos.
    Por eso esto parece de película. Pero, lo que está escrito en la biblia se escribió mucho antes de que se inventará el cine. El cine lo manejan los grandes y poderosos que entre los cuales está USA. Ellos ocupan esa poderosa herramienta para quedar como heroes en batallas donde han sido ellos los invasores y asesinos. Ellos también ocupan el cine para prepararle la mente al ser humano. Asi, para cuando llegara este momento, la gente diga: "estás viendo muchas películas eso es de fantasía". Sin embargo esto puede ocurrir. No está lejos de lo que habla el apocalipsis. Además USA durante años ha escondido mucha información acerca de los ovnis. Ahora con internet y la libertad de los medios de comunicacion, es mas dificil para ellos esconder la información. En youtube está lleno de videos de ovnis. Bueno, nunca es tarde para entregarse a Jehova dios, el espíritu santo y su hijo Jesucristo. Esa es la mejor forma de vivir la vida al lado de nuestro creador.
    Que Dios los bendiga a todos, revelandose y entregandole sabiduría e inteligencia para conocer lo que sucederá.

  26. Los Aliens son una realidad… Que humanidad tan arrogante y estupida somos al creer que somos los unicos y los mas inteligentes en el universo finito…jaja…eso si que es un buen chiste… ahora en vez de estar preocupados por la dichosa invasion alien a la tierra… hay que ocuparnos pero a la voz de YA AHORA MISMO…de los problemas actuales que vivimos…. pobreza mundial… exclavitud o mejor dicho capitalismo o neoliberalismo yankee… enfermedades mortales SIDA Cancer…SOBREXPLOTACION DE RECURSOS NATURALES… SOBREPOBLACION que urge remediar en serio… YA SOMOS DEMASIADOS EL PLANETA NO PUEDE CON EL ENJAMBRE DE GENTE QUE SOMOS… por ese lado no nos vendria mal una 3ra guerra mundial para que dejemos de ser la mitad de la poblacion mundial actual…jeje…Los Aliens quieren que tomemos el control de nuestra civilizacion haciendo las cosas con una espiritualidad que ellos si tienen y que al parecer nosotros no sabemos que significa DIOS Y MENOS SER BONDADOSO…en realidad parecemos animales o mejor dicho peor que animales ya que los animales lo hacen por instinto… y nosotros porque lo hacemos… por la razon acaso???..jaja…no tenemos ni un gramo de razonamiento… somos una raza violenta egoista arrogante estupida y asesina… eso es lo que somos y no necesita venir nadie de alla afuera a exterminarnos… para eso nos pintamos solos con nosotros mismos para matarnos entre si…

  27. bien si existieran los extraterrestres y llegasen a este mundo por que querrian invadir la tierra? si poseen tecnologia para realizar largos viajes por el espacio es logico que tambien hallan desarrollado tecnologia que les permita satisfacer todas sus necesidades basicas y no tan basicas. entonces, que les podria interesar de este mundo. Esto de prepararse para una invasión extraterrestres por parte de estados unidos no es mas que una simple estupidez.

  28. jajajajajaja a mi no me einportan los putos gringos ni japos ni europeos ni las grandes potencias por que ellos ya tienen un trato con los extraterrestres y adivinen cual fue el precio pues el resto de la humanidad, y nadie dijo que fueran mas inteligentes, tal vez solo llevan mas tiempo en el universo simplemente y al nivel que vamos lo mas probable es que en cien años o incluso 50 sean hasta superados por la tecnologia terrestre que ellos mismos confiaron en paises y personas que darian a su propia madre por un poco mas de plata, en cambio yo voy a defender a mi familia con todo jajajaja y sombrero de estaño o aluminio eso es un chiste, lo mejor para combatir su control mental es un buen vaso de wisky con polvora lo que dara valentia y evitara que usen su control mental ya que las ondas cerebrales se mantendran altas

  29. Pero q tal si estos alienigenas usan los famosos portales por medio de agujeros de gusano?, esto les permite llegar a un lugar en el universo en menos de 1 seg, lo q normalmente a la luz le tomaria llegar miles de años, pero como ya dicen, kisas los alienigenas no necesiten destruirnos para tener el control del planeta, nosotros mismos nos estamos autodestruyendo asi que solo estan esperando a que nosotros mismos nos llevemos a la extincion.. hay una gran probabilidad de que haya una gran "nave mundo" cerca de nuestro planeta, kisas orbitando Jupiter, y nos estan observando.. hay otros que dicen q la raza humana es un experimento alienigena, ellos ayudaron a los primates a evolucionar hasta convertirnos en lo q somos ahora, una raza salvaje y destructiva, y por lo tanto somos un experimento fallido.. jaja realmente me rio de eso, creo q lo q deberian hacer es de una vez por todas destruirnos, xq sino lo hacen, esta raza crecera y les aseguro q en mil años, nosotros hemos colonizados muchos planetas y lunas de este sistema solar, mientras q este planeta se convierta en una selva de grandes rascasielos q cubren totalmente la superficie. selvas, rios, lagos, mares, desapareceran por la infuenzia del ser humano, y no hay q olvidar la escasa vida animal y vegetal, pero al final seremos billones de seres humanos, y para ese tonces, aunke con tecnologia primitiva para muchos alieginas con miles de años mas avanzado, nosotros nunca nos daremos por vencido, esa es una de las grandes cualidades que el ser humano, aprovechen por ahora nuestra "superarma" es la bomba nuclear, es lo mejor q tenemos para defendernos, no vaya hacer q despues descrubramos hacer armas mil veces peores q un arma nuclear..
    pd: no es justo yo tb kiero ser un alienigena como Liberador o Andy Glam

  30. idiotas si existiera otra raza extraterrestre su edad seria de 5000 a 1000000 de años en diferencia, no tendriamos ni una oportunidady tendrian armas velicas capaces de destruir la tirra de un solo disparo

  31. nosotros debemos demostrar paz a los extraterrestres acuerdense que ellos son de alta tecnologia y si ellos desean destruirnos lo haria sin pensarlo dos veces ellos son seres de luz no debemos reaccionar violentamenta si no con calma y paciencia . pero tampoco digo que si ellos reaccionan con violencia a pesar de que nosotros actuamos pasivamente no nos dejaremos que nos destruyan facilmente no porque todo lo que nos costo hacer por este ingrato mundo

    extraterrestres bienvenidos a la tierra pero si guerra quieren guerra

    ¡TENRAN!

  32. La invasión ya se produjo hace algunos miles de años.
    Seleccionaron genéticamente al pueblo judío.
    Lo condujeron por el desierto,gracias a naves voladoras (leed la Biblia)
    Y lo adiestraron culturalmente hasta llegar a Jesús.
    El representa el nuevo especimen de ser humano:un paso más en la evolución animal, necesario antes de que el planeta se destruya.
    Los que sean como él, serán salvos en un nuevo reino de los cielos.

  33. a los judios tendrian k exterminarlos de la faz de la tierra,
    lo ke hacen con palestina no tiene perdon,por algo hitler los keria exterminar a todos los judios(lo unico bueno k hizo x cierto)

    y por lo de extraterrestre,veo k pocas personas que escribieron tienen la nocion de como estan las cosas,hay muchas razas que no visitan entre esas hay algunas que son hostiles(parecidos a nosotros digamos).

    y las bases subterraneas por todo el mundo?despierten gente solo somos un ganado,la elite ya tiene sus tratados y sus cosas,no hay nada que hacer solo lo ke dice en la biblia tener fe en nuestro creador y luego el instinto de cada uno.salu2

  34. creo que si hay vida inteligente fuera de nuestro mundo y que ya están entre nosotros y claro desde luego cuentan con una tecnología mas avanzada que la nuestra. la pregunta es ¿por que no la utilizado en contra de nosotros? y recordemos que el hombre ya tiene miles de años viviendo en el planeta ¿de verdad creen que una civilización avanzada andaría por ahí buscando guerra? eso suena como a los gabachos buscando petroleo en irak para ellos todo es guerra y todos son sus enemigos, si no habla ingles es enemigo.
    la segunda seria ¿cual es el motivo de la invasión? estamos acabando con nuestro mundo, guerras, deforestación, contaminación, extinción, racismo, narcotrafico, terrorismo etc. etc.

    un saludo a todos

  35. jajajajaj cuanto comentario barbaro me encuentro por acaa por DIOSS jajaja en primer lugar si hubiera una invasion alienigena del tipo EXTERMINIO no dejarian a ni uno solo vivitoo osea ni a los lambepiess que se crean pacifistass por que aunque tu te creas un santo en ti llevas los genes para crear personas muy muy buenas y personas locas sicopatas terroristas… eso no es algo de este si este no esto seria algo en general ademas que no son tan idiotas como para no pensar en que si eso le hacen a su propia raza osea traicionarla tmb le aran eso a ellos en cuanto puedan diferente seria permanecer neutral a eso si no me opongo y si dejaran a uno vivo o bueno a unos cuantos hombres y mujeres aunque sean muy pocos seria como dejar a todos vivos.. un ejemplo seria el de la arca de noe dios destruyo a todos los humanos malos ja sii pero Noe sobrevivio y……. e aqui miles de anios despues me atrevo a decir que existen varias sodomas y gomorras o como se iamen o apoco no cren eso?? en segunda si se supone que estos seres nos visitaran con su gran tecnologia tan avanzada esto quiere decir que por lo tanto son muy muy antiguos y para vivir tanto tiempo necesitaron de haber sido una raza pacifica por que las razas violentas la probabilidad podria decir que no existan por mucho tiempo y por lo tanto no serian del tipo raza humana que invade cuando se encuentre o pueda o aprovechandose a menos de que esta tecnologia fuera robada y con ella nos intentaran atacar pero seria una situacion muy rara y agena a la una realmente posible ponganse a pensar bien ademas para que querrian nuestra tierra si su tecnologia deseguro necesita de grandes insumos de tipo descnocido por nosotros pero entonces si son tan avanzados ya han de haber encontrado una solucion a sus problemas sin tener que andar estorbando a los demas.,.,. en pocas palabras la humanidad esta en un examen o almenos asi lo veo esta tierra seria como el examen final si sobrevivimos y encontramos la paz mundial pasaremos a ser parte de otro orden universal y conoceremos a muchos otros seres pero para esto se tendria que dar un cambio real y no uno joligudense y en caso contrario de que no se logre pues nosotros mismos nos destruiremos no hace falta de una intervencion de fuera si la misma amenaza somos nosotros

  36. y mira, yo creo q x como viene la mano nosotros vamos a ser los invasores, todas esas colonias de naves espaciales, naves nodrizas, y demases es la imaginacion humana, q cuando posea la tecnologia necesaria va a empezar a depredar sistemas planetarios ya no bastandole el propio, esas naves de asedio gigantes y armas superpotentes de destruccion van a ser las armas y la tecnologia humana q va a arrazar alguna otra pobre civilizacion subdesarrollada de otro planeta

  37. que absurdo, que absurdo creo que este tio esta tan fumado que kiere escribir para no olvidarse de su vaje, te caiste de la bici o qe?¿?¿ subnormal.etrterrestres invasion?¿? anda has algo productivo carajo

  38. Creo que ya hemos visto esto antes…Griegos,Romanos, Españoles,Portugueses,Normandos,Ingleses,Rusos,Japoneses y mas recientemente EEUU en el medio oriente, el afan de conquista es inato en toda forma viviente, asi que si ese dia llegara ellos intetaran someternos y nosotros luchariamos por nuestra libertad aqunque calro esta que al final la desventaja armamentistica y una tegnologia superior decantaria la balanza en favor de los invasores extraterrestres como sucedio en tantos pueblos que fueron sometidos por las potencias de aquellos años desapareciendo en muchos casos civilizaciones enteras.

  39. hola Wolf-424 soy tu vecino soy del sistema upt-57 mi hogar es el can-100
    y si yo prefiero conquistar este planeta en ves que lo destrullan ellos los umanos estupidos

  40. …En primer lugar, para mi, la palabra "tièmpo" es solo eso, una palabra,..pero en el universo no existe el tièmpo, los humanos la usamos para medir nuestra evoluciòn como, nacer, permanecer vivo, llegar a envejecer y finalmente morir,..ahora, claro està que en el universo existe infinitas formas de vida y la màs parecida a la nuestra son precisamente quienes nos vinieron a dejar a èste planeta perdido en un rincon donde existen miles de galaxias donde a su vez viven miles de sistemas solares,..nuestros amos nos trajeron a este lugar, pues en nuestro planeta de origen ya dàbamos muestras de autodestrucciòn y de destructiva convivencia, con el objeto de ver si, por las nuestras, en un mundo lejano, solos, podrìamos evolucionar, no matarnos entre si,.querernos, protejernos entre nosotros,..pero que a pasado,..cada dia hemos inventado artefactos para matarnos, cada dìa con mejor tecnologia para poder autoeliminarnos mejor,..por eso,..cada vez que se vè un OVNI, solo vienen a ver como pudieramos haber cambiado,..pero cada vez que nos visitan se encuentran con guerras,..desde la prehistoria pasando por las cruzadas, guerras mundiales, como hoy en Afganistàn, Irak. etc.. hemos evolucionado de tal manera que, el mayor logro serìa partir el planeta tierra en dos.
    Asi es que una posible invasiòn extraterrestre, quizàs,..hoy ò mañana, total el "tièmpo" solo corre para los humanos, en cambio para el resto del Universo no existe y los viajeros intergalacticos lo hacen a traves de dimensiones paralelas, recuerden que nuestra tecnologia avanzò en forma ràpida, gracias al ùnico ser sobreviviente del incidente de Nuevo Mexico por los años 50,…a partir de ahi cambiò todo, con ello, tambièn, nos autodestruimos mejor…

  41. Interesante opinion, aquella que empieza con esta frase:"HOLA, souy uno de esos a lo que vosotros llamis extraterrestre…". Que Castellano tan elevado. Felicitaciones. Da gusto ver que aún hay verdaderos Españoles. Que Verbo tan cojonudo, Ostias!!!. capulino7@gmail.com. Cotácteme. Me hace recordar buenos tiempos. Ese Castellano tal cual lo estudié en mi oportunidad. La verdadera España, la que he añorado tanto, es la España que con jocosa jactancia hace alarde de su mas apreciado tesoro, el Castellano. Que viva España la Vieja.

  42. Realmente que comica la gente, me hicieron reir, si hubiera una invasión de ET, hace rato que ya fuimos, pero como hay alguien muy poderoso que nos cuida y todavia le queda bastante paciencia y misericordia a esta raza humana tan indolente, tenemos suerte, sus planes son otros.

  43. y bueno a los creyenes les quedaria rezar ,orara,etc a los ateos o soldados en su mayoria morir en la lucha aunque tengan mas tecnologia quiza dependan tanto de ella que serian incapaces de resolver un problema como nosotros q por lomenos aun utilizamos algo del cerebro …si ellos son tan avanzados dejaron de evolucionar en inteligencia natural para convertirla en artificial pero el hombre puede generar una estrategia

  44. Siendo el universo tan grande seguro que hay más planetas con vida inteligente, pero igual que nosotros no planeamos invasiones a otros mundos tampoco creo que los alienígenas se dediquen a intentar conquistar la tierra, probablemente no sepan ni que existimos. Y respecto a los comentarios de una supuesta guerra entre humanos y alienígenas, si tuvieran tecnología como para recorrer rápidamente millones de años luz, imagínate cómo sería su tecnología en armas de guerra.

  45. amigos si viniese un raza extraterrestre no perderia el tiempo en pelear curpo a cuerpo con nosotros, directamente harian desaparecer nuestras ciudades desde el espacio mismo sin siquiera entrar a nuestra atmosfera,paso seguido vajarian y eliminarian el resto que e¡queda desde sus naves, piensen en lo que hace estados unidos antes de atacar, primo bombardean todo y lugo mandan a los marines, ellos podrian hacer lo mismo pero desde fuera de la atmosfera, despues de todo son seres inteligente, pero eso no va a suceder nunca. somo la raza mas violenta que habita el universo y ello no tienen el mismo espiritu que nosotros.

  46. Porque pensar en invasion futura y no en que ya estan entre nos…
    para mi toda la tecnologia que poseemos en este siglo fue "con ayuda" de inteligencia extraterrestre… y no somos la primer civilizacion en tener esta "ayuda"… las señales de nascar, las piramides egipcias
    mayas ,aztecas… que se yo todo me da que pensar…las 12 calaberas de cristal… y asi un millar de elocuentes situaciones que no estamos preparados para aceptarlas…

  47. jjajaa saben! no puede ser que la tierra fue invadida hace millones de años y nosotro somos extrasterrestres sembrados en este pequeñño planeta y nos vigilasn como una granjita como vamos evolucionando.
    jajajjajajaj

  48. tacticamente estar preparado para cualquier eventualidad es bueno y necesario pero de todo lo que se propone no existe nada para preservar recursos de orden las provisiones militares como armas y explosivos.
    es claro pensar que si hay un ataque sera a toda base militar del mundo asi nos dejarian sin recursos a los sobrevientes. de esta manera propongo un plan mundial en que cada pais; al enterarse de un posible ataque poenrlo en marcha a nivel mundial llevando el armamento de las bases militares alas areas boscosas o selvaticas donde los sobrivientes puedan tomar esos recursos y utilizarlos.

  49. Si una o varias razas extraterrestres, decidiecen invadirnos, lo primero que harian seria neutralizar nuestras comunicaciones, sumirnos en el caos electrico, y luego acabar con nosotros de una forma brutal y sin contemplaciones, ellos saben como somos y ya nos estaran estudiando, otra posibilidad seria algun tipo de arma biologica o quimica u electromanectica, o simplemente coger un asteroide y desviarlo para que choque contra la tierra, como veis son muchas las posibilidades, pero yo si tuviera que conquistar un planeta como el nuestro repleto de armamento nuclear, biologico o quimico, no me andaria con pequeñeces, un bombardeo exaustivo sobre las ciudades como blantean algunas peliculas no va mal encaminado y haci poder reducir al maximo una posible reaccion de los supervivientes…

  50. coincido con vos amigooo!! mui bueno lo que pusistee , yo creo en los extraterrestres por que yo no me como eso de que somos los unicos en el universoo! 😉 sere unos de los primeros de las filas que peleen contra los extraterrestres !!!

  51. Yo creo en los extraterrestres,lo que me da miedo,es la maldad que puedan tener,mucha más que nosotros,al igual que puedan tener bondad,pero pueden ser mucho peores que nosotros..y eso es algo que habría que tener en cuenta.No conocemos nada del tipo de vida que pueda haber ahí fuera.

  52. no existe tal cosa como extraterrestres… ni existe dios ni existe ninguna conexión espiritual, solo estamos aquí por mero casualidad nadie nos puso aquí, reflexionen todos, no es que sea ateo o inculto… sino que esa es la explicación mas sencilla, todas las demás llevan a la guerra a la muerte y a la extinción…

  53. Que Dios nos libre de una invasión extraterrestre pues sino tendrá que bajar los extraterrestres buenos que son Angeles mandados por Dios aquí a la Tierra a rescatar ala humanidad.led

  54. ROBARSE ARMAS DEL EJERCITO Y DEFENDERNOS POR NUESTRA CUENTA
    TENER FE EN QUE LOS bAS A MATAR COMO A ANIMALES QUE QUIEREN ACABAR CON NOSOTROS Y APODERARSE DEL MUNDO

  55. hola chicos!! yo no soy un friki de los extraterrestres y los zoobies, y tampoco un fanatico de las armas de fuego.
    pero si apoyo a las teorias de las invasiones y el apocalipsis zoombie y extraterrestre, por eso pienso que si un dia de estos pasa algo parecido, y claro esta que si pasa sera por nuestra culpa, algun virus que transforma a las personas, porque hay muchos experimentos para curar emfermedades que pueden ser muy peligrosos y desarrollar algo asi, en el caso de la invasion extraterrestre sera por nuestros recursos en la tierra…por eso digo y pienso, que todo el mundo deveria de saber utilizar un arma de fuego y tener uno en casa para defenderse de algo asi.
    no me gusta la guerra entre nosotros y se que esta en nuestra naturaleza destruirnos mutuamente y lentamente, pero espero que los supervivientes se levanten de sus escondites y luchemos por nuestro planeta.prefiero morir luchando que me jodan vivo.

  56. yo digo que los extraterrestres quiere ayudar a nuestro planeta……
    y a los seres humanos…porque estos extraterrestres pasean a nuestro planeta poque quieren ayudarnos.
    porque dios ha creado el universo,estos extraterrestres no van a pelear contra los humanos sino quieren ayudarte y compartir nuetra tecnologia

  57. ya, y si nos mirasen como nosotros a los insectos ,una raza inferior si no tuviesn perjuicios de lo bueno y lo malo si hiciesen lo mismo que hacemos nostros con los animales,pues tendramos que defendernos como pudieramos.y no manden por favor mas sondas como el voyager que a lo mejor nos llevamos una sorpresa desagradable es mejor que no sepan donde esta la tierra por se acaso nunca se sabe.

  58. si los extraterrestres nos invaden estamos fritos seremos fiambre esta claro que nos pasara como a los indios en la epoca del empire español ademas si pudieron llegar asta aca esta clro que ellos tienen superioridad tecnologica total y no creo que vayan a ser buenos vendran por todos nuestros recursos igual que los europeos en 1492 es una ley universal de la naturaleza el mas fuerte o inteligente domina al mas debil o mas bruto

  59. uhmm pensando creo que si quieren invadir la tierra para tomarsela y si cuentan con una tecnología tan avanzada como para viajar años luz no les costaría nada con un ultasonido o algo que nos aniquile…por lo que sufririamos solo un rato…ahora si quieren mano de obra barata…tendrian que luchar contra nosotros pero por la cantidad de humanos tendrian que usar uan cantidad de alienigenas similares para reducirnos y esclavizarnos por lo que no podrian usar armas de destruccion masiva nosotros tampoco ya que aniquilarian su propia fuerza de combate junto con la nuestra uhmm otra forma sería que comienzen a contaminar las aguas alimentos y tomar poder social encubiertos logrando que hagamos lo que ellos quieren y le demos lo que necesitan sin necesidad de combatir ni luchar contra nuestra insubnordinacion y libre albedrio natural..creo es lo mas factible ..por lo tanto quien puede decir que ya no lo estan haciendo??

  60. pensar que somos únicos en el universo es ser egoístas con la creación sera que somos tan inteligentes, que nos negamos a creer que somos únicos en un medio tan infinito y lleno de tantas posibilidades; a eso no se le puede decir egoísta?

  61. pensar que somos únicos en el universo es ser egoístas con la creación sera que somos tan inteligentes, que nos negamos a creer que somos únicos en un medio tan infinito y lleno de tantas posibilidades; a eso no se le puede decir egoísta?

  62. pensar que somos únicos en el universo es ser egoístas con la creación sera que somos tan inteligentes, que nos negamos a creer que somos únicos en un medio tan infinito y lleno de tantas posibilidades; a eso no se le puede decir egoísta?

  63. pensar que somos únicos en el universo es ser egoístas con la creación sera que somos tan inteligentes, que nos negamos a creer que somos únicos en un medio tan infinito y lleno de tantas posibilidades; a eso no se le puede decir egoísta?

  64. Una cosa es atacar y otra es invadir. Ante una invasion extraterrestre no seria nada facil invadirnos ya que tendrian que enfrentarse a una superpoblacion en el planeta. Por no hablar de que puede que no respiren el mismo aire que nosotros. Yo creo que tendrian que utilizar su máxima tecnologia en el primer ataque porque sino sería muy dificil atacar un territorio con tal superioridad numerica. Por no hablar que nosotros tenemos la capacidad tecnologica como para destruir la tierra 20 veces. Es algo completamente ficticio.
    Si empiezan por estados unidos europa se movilizaria en su apoyo si lo hacen por rusia, china y japon les corresponderia su apoyo.
    Lo digo porque siempre empezarian por los paises más fuertes.Vi una pelicula que relata bien este problema ellos empiezan ganando pero a la larga caen derrotados. Por no hablar que con que un solo espia humano penetre en su planeta aprovechando su tecnologia y introduciendo una bomba nuclear en su planeta se destruiria. Nosotros no disponemos de una tecnologia avanzada como para ir de un planeta a otro pero si tenemos la tecnologia suficiente como para destruir planetas.

  65. y si les cuento que les dieron tegnologia solo para luego volverla obsoleta , con que piensan de defenderce, con palos y piedras, ya estan entre la gente 2 de cada 10 son de afuera, el tema es el siguiente, vienen a llevarnos como comida o esclavso?, a otro con el cuento de pasar, a una dimencion de luz,!!!o lo mas provable a exterminarnos x los recursos naturales,

  66. saludos amigos,
    yo solo quiero comentarles que esto quizás tiene una respuesta y es llamado el proyecto rayo azul(investiguen),y los protocolos de los sabios de sion(investiguen),
    es mas probable esa teoría conspirativa, si creo en los ET, pero podría ser que no se interesen por la tierra; aun!

  67. Puras tonterias con las armas de destruccion masiva y tecnologia que el gobierno oculta como la produccion en masa de las naves depredador y armas de alcanze explosivo es imposible que nos derroten tan facilmente , ademas en caso de una invasion los gobiernos del mundo desenpolvarian toda su tecnologia q hasta hoy desconocemos y que estuvo guardando con un fin y no un fin de guerra entre humanos ..

  68. no seria diferente a la guerra en la segunta guerra mundial en stalingrado,aunque al principios estemos perdiendo al final vamos a ganar si resistimos y peleamos una guerra asimetrica, asi que inevitablemente que aya conflictos belicos en la actualidad es muy necesario para desarrollar armas de todo tipo, nuclear, bacteriologicas, quimicas,todo sirve y los muy necesarios ataques kamikaze, pero en el transcurso de la guerra podríamos tener axeso a su tecnologia y conocer sus desventajas, todos las tienen, estan en este universo y tienen que respetar a las leyes de la fisica. hasta los dioses caen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

“Kinetic Sculptures”, de Theo Jansen

La ciencia podría hacer realidad al Hombre Araña