Menu
in

Cómo se verían los líderes y famosos del pasado, si vivieran hoy (Galería)

Todo lo que tenemos sobre algunos personajes históricos son representaciones artísticas que pueden o no ser fieles a su apariencia original. De hecho, hay casos en los que existen dudas muy grandes, pero no le impiden a la diseñadora gráfica y entusiasta de la historia Becca Saladin «trasladar» esos rostros a cuerpos modernos, en un intento por comprobar cómo se verían hoy. Algunas de las transformaciones son geniales, y otras… es posible que nos quiten el sueño.

Desarrollando una fascinación por la historia y la arqueología desde pequeña, Becca parece convencida de que son ciertos elementos históricos los que más nos humanizan, desde las momias incaicas hasta los cuerpos de aquellos que murieron en Pompeya, y siempre pensó que sería increíble ver aquellos eventos tal y como sucedieron en el pasado.

Esa simple idea disparó la creación en 2019 de su perfil llamado Royalty Now. Al principio, fue una vía para saciar su curiosidad e imaginar a su figura histórica favorita (Ana Bolena) en tiempos modernos, pero rápidamente se convirtió en algo mucho más grande. Hollywood, los Tudor, próceres estadounidenses y la realeza francesa son parte de su trabajo. Si quieres ver más después de haber recorrido esta galería, no dudes en visitar su perfil de Instagram.


Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply