in

Cómo ver TV y escuchar radio en Android

Una app disponible para descargar de forma gratuita

Los servicios de televisión y radio pueden ser grandes compañías en tus ratos de ocio. Y ahora puedes llevarlos a todas partes gracias a ProgTV, una aplicación para smartphones, tabletas y televisores con Android para ver televisión y escuchar radio.

Si tienes un dispositivo Android y quieres ver televisión o escuchar radio pero no sabes cómo hacerlo, presta atención: ProgTV es una aplicación para smartphones, tablets y televisores con Android para ver televisión y escuchar radio de manera universal a través de internet.

Cómo ver TV y escuchar radio en Android

Si bien la base de datos de la aplicación tiene soporte para más de cuatrocientos canales de TV y tres mil canales de radio, es necesario aclarar que ProgTV no contiene ningún canal de TV ni lista de IPTV, pero es compatible con muchos tipos de listas para ver televisión o escuchar radio, tan solo deberás agregarlas. Para hacerte las cosas más fáciles, a continuación te dejamos un tutorial para cargar una lista IPTV.

ProgTV te permite usar listas locales o remotas de IPTV, OTT, DVB y casi cualquier archivo M3U o listas de las que se encuentran en los foros de la web. Cuando agregues una lista, podrás ver el listado de canales que incluye, cada uno con sus propios íconos e información sobre el formato del canal.

Así mismo también tines la opción de poder grabar un programa que estés viendo o tener programada una grabación de un determinado programa. Desarrollado por Andrey Borodin, ProgTV está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android a través de la tienda Google Play o bien desde el sitio oficial.

Hay que destacar que también existe la versión de escritorio, que hemos probado y está muy buena. Funciona de la misma forma y es un potente aliado a la hora de ver y escuchar radios online. Pasa por este enlace si quieres descargar la versión de Windows PC.

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Para los que quieran escuchar radio sin Internet (agarrar la señal desde el aire) hay una aplicación que se llama Spirit2, pero necesita rooteo, además no es gratuita pero es solo de buscar… ustedes me entienden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Contiene un convertidor

Editores gráficos vectoriales en línea

Estación Espacial Internacional

Cómo saber cuándo la Estación Espacial Internacional pasará por tu zona