in

No me gustaNo me gusta

Editores gráficos vectoriales en línea

Solo necesitarás una conexión a Internet para editar tus gráficos vectoriales


Contiene un convertidor
Contiene un convertidor

En general, los programas de gráficos vectoriales son comerciales y solo se pueden utilizar en ordenadores. Pero que sucede, cuando no contamos con nuestro equipo y queremos utilizar un servicio gratuito para trabajar sobre la edición de imágenes. Por este motivo desde Neoteo hemos pensado en ti y te presentamos los cinco editores gráficos vectoriales en línea gratuitos. Lo único que necesitarás es una conexión a Internet, para realizar cualquier tipo de edición sobre tus vectoriales.

Gravit Designer

Gravit Designer es un editor de gráficos vectoriales en línea que te permite descargar el servicio en un ordenador y trabajar offline (Windows, Mac OS X, ChromeOS o Linux). La plataforma cuenta con plantillas integradas (artículos, blogs, presentaciones, redes sociales, etcétera), todas las herramientas que necesitas para editar los gráficos, una gran variedad de efectos y 28 modos de fusión. Todas estas funciones convierten a Gravit Designer en una de las mejores opciones de la lista.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

Vectr

Vectr es otro muy buen editor de gráficos vectoriales que podrás usar en línea o descargar (Windows, Linux o ChromeOS). Del entorno destaca su barra de herramientas y la opción de importar archivos SVG, PNG, JPG, GIF o ICO. La función destacada de la plataforma es la de compartir una dirección URL del trabajo para poderlo trabajar en grupo. Al terminar la edición la podrás exportar en SVG, PNG o JPG.

Muy buenas opciones extras
Muy buenas opciones extras

DrawSVG

DrawSVG es una gran plataforma en línea para editar gráficos vectoriales. De ella destacan su opción “Elements” que contiene: Herramienta de texto, herramienta de imagen, herramienta de línea, herramienta rect, herramienta de arco, herramienta cúbica y herramienta cuadrática. También cuenta con una sección de medios, formas y símbolos que podrás personalizar a tu medida. Si necesitas convertir un archivo de SVG a PNG, encontrarás la opción en la parte inferior de su interfaz.

Contiene un convertidor
Contiene un convertidor

Method

Method es un editor en línea de código abierto que cuida mucho su interfaz. Su barra de herramientas cuenta con las siguientes funciones: Lápiz, línea, rectángulo, elipse, pluma, forma, texto, zoom, selector de color y cuentagotas. El entorno es una muy buena opción para editar gráficos vectoriales, también en su página Web encontrarás artículos y juegos para aprender a diseñar.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Ballpoint

Terminaremos con Ballpoint, un editor de gráficos vectoriales muy sencillos pero con grandes utilidades. La barra de herramienta contiene un cursor, zoom, panorámica, rect, elipse, texto y gota. También encontrarás una pestaña de trazo, de color, de alineación, de transformación y administrador de capas. Al terminar el trabajo lo podrás exportar en formato EPS, PNG o SVG.

El más sencillo de utilizar
El más sencillo de utilizar

Con los cinco editores gráficos vectoriales en línea, podrás editar un gráfico en cualquier momento y lugar.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
No necesitas tener instalado MS Office

Cómo extraer archivos multimedia de Word y Excel

Cómo ver TV y escuchar radio en Android