in

Cómo visualizar todos tus favoritos en Chrome y Firefox

¿Tienes marcadores mezclados y duplicados? Esto te ayudará

Cómo visualizar todos tus favoritos

El concepto de favorget, o sea, guardar como favorito y olvidarse del enlace por completo, es muy tentador al principio… hasta que todos nuestros navegadores explotan con marcadores que juntan polvo digital. Sin embargo, existe una forma muy sencilla de visualizarlos para preparar la limpieza: Se trata de WebBrowserBookmarksView, otra herramienta desarrollada por el inagotable Nirsoft, que detecta automáticamente todos los favoritos de Chrome y Firefox, y los coloca bajo una misma interfaz.


Tengo unos 60 o 70 favoritos guardados en mi instalación de Ungoogled Chromium, y puedo jurar que me he olvidado del 95 por ciento de ellos. Es más, ni siquiera sé si funcionan correctamente después de tanto tiempo. Como si eso fuera poco, los sistemas integrados de administración son horribles. El menú de Firefox se ubica un escalón por arriba del resto, pero aún así está muy lejos de ser perfecto.

El problema ya queda expuesto: Dos o más navegadores instalados, cada uno con sus favoritos, entradas duplicadas, enlaces rotos… la lista sigue. En este punto, tal vez quieras verificar la integridad de esos marcadores, o por qué no, crear un backup de todos ellos al mismo tiempo. Ahí es cuando interviene la herramienta WebBrowserBookmarksView, otra creación de Nirsoft.


Cómo visualizar y organizar favoritos con WebBrowserBookmarksView

visualizar favoritos
Interfaz mínima y eficiente, como siempre

El programa es compatible con Firefox y los principales sabores de Chromium. Todas las entradas están identificadas bajo múltiples columnas, comenzando por el título, la dirección URL, el navegador y el nombre de la carpeta en la que se encuentran, la posición exacta, su fecha de creación, y la ubicación física en disco. Como era de esperarse, WebBrowserBookmarksView nos permite seleccionar la tabla completa de favoritos, y guardarla en siete formatos diferentes, incluyendo xml y json.


Así es, puedes generar códigos QR (tranquilo, el que aparece en pantalla es seguro)

Otro aspecto muy interesante de WebBrowserBookmarksView es que habilita la generación de códigos QR en tiempo real a partir de nuestros favoritos, ya sea para compartirlos o simplificar su apertura en dispositivos móviles. Sin embargo, la interfaz no nos permite modificar ni borrar. Podemos realizar respaldos, acceder a todas las propiedades y abrir el contenido en una pestaña, pero al momento de purgar favoritos antiguos o quebrados, hay que hacerlo en los navegadores. ¡Descarga una copia!


Sitio oficial y descarga: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

«cdROM.480p.hd_freeDownload»

«cdROM.480p.hd_freeDownload»: Un juego que te transforma en scammer

TDT Gratis

Diretele: TDT gratis de España y México, en un solo lugar