in

Diretele: TDT gratis de España y México, en un solo lugar

Docenas de señales a pocos clics de distancia

TDT Gratis

¡Que la TV tradicional no te coma vivo! ¿Por qué vas a dejar que las noticias recalentadas y la locura política dominen tus pantallas 24/7, cuando hay tanto para ver sin cargo en la Web? En esta oportunidad, nuestra búsqueda nos lleva al portal Diretele, que nos ofrece TDT gratis de España y México bajo una interfaz sencilla, pero efectiva.


Desde Pluto TV hasta Tivify, y desde TDTChannels hasta MiTeleOnline. Si quieres ver televisión gratis en Internet, este es uno de los mejores momentos para hacerlo. Las plataformas se multiplican, y con ellas aumenta el número de señales que no paran de expandir su programación. Por supuesto, aún existen detalles como restricciones geográficas y acuerdos especiales que limitan el acceso, pero la oferta no se detiene, y así llegamos al portal Diretele, que habilita docenas de canales TDT gratis de España y México.


Accede a TDT gratis de España y México con Diretele

TDT gratis
Apenas una muestra de lo que ofrece Diretele

Al igual que sucede con otros sitios similares, en Diretele no hay streaming o hosting de contenido propio, sino que funciona como una especie de índice. Apenas ingresamos en la página principal, lo primero que vemos es una lista con todas las señales, que a su vez están divididas en tres categorías: Nacionales, autonómicas y locales. Después encontramos una sección internacional dedicada a los canales Euronews y RT, una guía de programación completa para la TV de España, «Lo más visto» con el Top 50, y finalmente, un acceso directo a Diretele México, que suma docenas de señales.


TDT gratis
Muchas señales solicitan su carga en un reproductor externo

Dependiendo del funcionamiento de cada stream, Diretele puede cargar su contenido directamente, o solicitar su apertura en un reproductor externo. El resto es un gigantesco «depende»: Hay canales que no piden nada a cambio, otros requieren un login único o la creación de una cuenta gratuita, y después están los que aplican georestricciones, o poseen un perfil más premium.


Algunas señales se inician de inmediato, y otras tienen restricciones

Independientemente de lo que suceda, lo cierto es que Diretele coloca más opciones de TDT gratis sobre la mesa, y todas ellas son bienvenidas. Mientras los gigantes del streaming siguen «recalibrando» sus estrategias, nosotros podemos disfrutar de mucho contenido sin cargo.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo visualizar todos tus favoritos

Cómo visualizar todos tus favoritos en Chrome y Firefox

Captura de pantalla con efectos y texto

Captura de pantalla con efectos y texto, todo en uno