in

Convertidores en línea de AZW3 a EPUB

Formatos de visualización de libros electrónicos


La lectura mediante dispositivos (tablet, ordenadores, móviles, etcétera) es cada día más popular. Podemos leer páginas Web, documentos PDF y libros electrónicos. Uno de los accesorios más populares para la lectura digital son los dispositivos e-book y los formatos más usados en ellos son: AZW3 y EPUB. Por este motivo, te vamos a presentar cinco convertidores en línea de AZW3 a EPUB.

Para los que desconocen los formatos AZW3 y EPUB, va una pequeña explicación:

AZW3: Es la nueva versión del formato AZW que soportan los lenguajes HTML5 y CSS3. Es utilizado por los nuevos libros electrónicos de Amazon.

EPUB: Es un formato de documento estándar orientado a su visualización en dispositivos tipo libro electrónico (e-book), sin demasiadas florituras.

Zamzar

Zamzar es un conversor gratuito en línea de AZW3 a EPUB. La conversión la puedes realizar en solo tres pasos. Primero debes cargar el archivo AZW3 (local o mediante un URL). La plataforma soporta la carga de más de un documento para realizar una conversión en lote. En el segundo paso, tendrás que seleccionar el formato de salida (MOBI, FB2, PDB, EPUB, etcétera). En el último paso, tienes que pinchar en “Convert” para que la herramienta realice su trabajo.

Una muy buena opción

Convertio

Convertio es otro muy buen convertidor de archivos AZW3 a EPUB. La carga de documentos la puedes realizar desde tu ordenador, mediante un enlace o desde Dropbox y Google Drive. La plataforma Web también admite la posibilidad de convertir archivos en lote.

Muy buen convertidor

Online-Convert.Com

Online-Convert.Com es un entorno Web que te permite cargar un documento AZW3 desde tu equipo, Dropbox, Google Drive o mediante una dirección URL, para luego convertirlo en formato EPUB, FB2, LIT, MOBI, PDB, etcétera. La plataforma te permite realizar una conversión personalizada, desde sus configuraciones.

Varios formatos de salida

FreeFileConvert

FreeFileConvert es otro muy buen convertidor en línea de archivos AZW3 a EPUB. La utilidad te permite cargar hasta cinco documentos AZW3, para luego convertirlos en formato EPUB. La Web funciona a la perfección y realiza las conversiones de forma rápida.

Conversión en pocos pasos

Online Converter

Terminaremos con Online Converter, una muy buena página Web para convertir documentos AZW3 a EPUB. La plataforma te permite cargar desde la categoría “book Converter” un solo documento de hasta 200 MB. Una vez insertado, solo te resta pinchar en “Convert” para realizar la conversión.

Convierte varios tipos de documentos

Todos los convertidores en línea mencionados, son muy fáciles de utilizar. No solo te permiten convertir el formato de los documentos, sino que, te ahorrarán una gran cantidad de tiempo que le puedes dedicar a la lectura.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Fujifilm XF10

Fujifilm XF10: Cámara compacta, sensor grande

Flaticon: Íconos Gratis al por mayor