in ,

Convierte Firefox en Chrome

Desde la salida de Chrome se ha armado una histeria general en toda Internet. La beta del navegador de Google causó sensaciones encontradas entre los usuarios. Algunos se escandalizaron con su EULA, que por suerte ya fue cambiada, mientras que otros quedaron admirados por el diseño minimalista típico de Google. Sin embargo, la gran queja de los usuarios del Firefox es la falta de agregados. Por eso, si te gusta el diseño pero sigues fiel al zorro, este tema para Firefox es para ti.

El nuevo navegador de Google cayó como una bomba y muchos lo están probando y comparando con su más obvio rival, Firefox. Si bien en algunos puntos son similares,  la mayoría prefiere esperar a que el navegador de Google sea lanzado oficialmente a causa de todos los bugs y su falta de agregados.

Y antes de perder algún usuario ante los puntos fuertes del Chrome, como su diseño minimalista y velocidad, Firefox contraatacó con un nuevo agregado. Éste tema transforma Firefox en una copia exacta del navegador de Google. De esta manera, podemos tener las ventajas del Chrome, por ejemplo las pestañas arriba de todo, sin tener que soportar los errores de la beta. Y podemos mantener la configuración de Firefox que tanto nos gusta.

Desde la salida del navegador de Google hemos visto una serie de agregados para el navegador de Mozilla, pero este es una de las mejores "copias" que hemos visto. A este punto, parece que los dos competirán furiosamente o terminarán logrando algún tipo de acuerdo. La verdad fue una muy buena sorpresa Chrome, pero en la redacción seguimos con nuestro confiable zorro, que supo ganarse su lugar.

Aquí puedes descargar este tema EXPERIMENTAL para Firefox. Repetimos EXPERIMENTAL. ¿Se entendió?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

7 Comments

Leave a Reply
    • Completamente de acuerdo, no le veo chiste. Tampoco el agregado de "ABRIR EN CHROME", en ese caso abro chrome y navego desde ahi, a diferencia del IETab que si tiene utilidad.

  1. Es verdad el tema.. es lo menos interesante de chrome… incluso ya lo había cambiado (a la mala) por uno negro.
    Causo sensación la salida de esta beta… pero ahora todo a vuelto a la normalidad (firefox, opera), los de Intermet Explorer no creo que sepan de la existencia de Chome….

  2. la verdad me parece que es mejor un firefox que parece chrome, que el mismo chrome. con un preloader el firefox abre mucho mas rapido, ademas de las ventajas de compatibilidad funcionamiento y seguridad (en especial seguridad) a muchos nos gusta.

  3. siempre me gusto el diseño simple de chrome pero no quiero alimentar al monstruo de google con mas informacion privada asique para mi este es de hecho un buen invento…además, ya bajenle, como si hubiera un tremendo imperativo moral en decidir que navegador usas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google mejora sus políticas de privacidad

NASA quiere volver a Marte en 2013