in ,

Creative Xmod Wireless: transmite tu música por la casa, sin cables


El sistema inalámbrico Xmod Wireless, de Creative, permite transmitir a una distancia de hasta 30 metros.Desde la aparición del formato Mp3, la música ha ido gradualmente mudándose hacia el ordenador, y hoy son pocos los que no tienen gran parte de su colección en formato digital.

Pero el principal inconveniente sigue siendo la forma de transmitirla hacia otros rincones de la casa, ya que por lo general los ordenadores están ubicados en algún cuarto, pero el TV principal y el sistema de stéreo suelen estar en el living.

Para terminar con este problema contamos con el Creative Xmod Wireless, un sistema de sonido que transmite de manera inalámbrica, y cuenta con el sistema Xtreme Fidelity/X-Fi CMSS-3D que incluso mejora la calidad de nuestra música, convirtiéndola en sonido stereo surround. El transmitor del Creative Xmod Wireless se enchufa en la salida de audio (line out) de nuestra tarjeta de sonido y transmite la música a una frecuencia de 2,4 gigahertz.

Música que puede ser escuchada a través de los altavoces que pueden estar ubicados a una distancia de hasta 30 metros. Para una cómoda utilización cuenta con un control remoto con todas las funciones, que permite manejar todo sin necesidad de estar frente al ordenador. El Creative Xmod Wireless viene en caja con un transmisor, un receptor, dos controles remoto, dos fuentes eléctricas, un cable RCA y otro USB.

El costo de todo esto es de 150 euros, pero si quieres llevar tu música a varios lugares más, solo tienes que comprar otro receptor, puedes agregar cuantos quieras y su costo individual es de 75 euros. Estará disponible en Europa a partir del mes próximo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Haz realidad el sueño de tener tu propio Altair 8800

Canon EOS-1D Mark III, finalmente aquí