in

Cursor Style: Cursores gratis para Chrome

Un poco de color y movimiento para tus sesiones diarias

Cursores gratis para Chrome

Por lo general queremos que nuestros navegadores sean livianos, espartanos, y libres de funciones secundarias que afecten su rendimiento. Pero no hay nada de malo en agregar algunos detalles extra a nuestros entornos siempre y cuando no arruinen su estabilidad y velocidad. Con eso en mente llegamos a Cursor Style, una extensión con varios paquetes de cursores gratis para Chrome, que incluye opciones animadas, y un deslizador para modificar su tamaño.


Los navegadores no necesitan ninguna ayuda para terminar llenos de basura. Más allá de la intervención del usuario, son sus propios desarrolladores los que insisten en cargar a los navegadores con funciones y herramientas que no resultan tan útiles, o que deberían ser opcionales, tal vez bajo la forma de una extensión oficial.

Sin embargo, el navegador web no tiene por qué ser un páramo gris y estéril. Existen varias opciones para adornar a los speed dialers y las pantallas de nueva pestaña, ¿pero qué sucede con los cursores? En la gran mayoría de los casos, el navegador se limita a tomar los cursores del sistema operativo, pero eso puede cambiar gracias a extensiones como Cursor Style, que ofrece paquetes de cursores gratis para Chrome.


Cursores gratis para Chrome

cursores gratis para chrome
Haz scroll sobre los cursores para ver el resto de los paquetes

No debemos hacer demasiado para usar Cursor Style. Una vez instalado, abrimos su menú, elegimos el estilo de los cursores, y el tamaño con su deslizador. El Modo HD no es más que un interruptor para activar los cursores animados. Cursor Style advierte que esto consume recursos adicionales, y por ese motivo viene deshabilitado de fábrica. Si nuestro hardware tiene el poder de fuego suficiente, estos cursores con efectos no deberían causar problemas.


cursores gratis para chrome
¿Quieres más cursores? Puedes descargarlos de la página oficial

Cursor Style también nos ofrece la posibilidad de cargar cursores propios (máximo de 128 x 128 píxeles y 100 kilobytes), o explorar los paquetes de cursores disponibles en su página oficial. Desde Pokémon hasta Pusheen, pasando por redes sociales, cómics y memes, hay mucho material a un clic de distancia. Para finalizar, Cursor Style limita su funcionamiento a punteros y selección, de modo tal que son dos cursores por tipo, y nunca salen del entorno de Chrome. ¡Descarga una copia!


Descarga Cursor Style para Chrome: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

One Comment

Leave a Reply
  1. “Los navegadores no necesitan ninguna ayuda para terminar llenos de basura” XD
    Y cómo olvidar aquellas barras de herramientas que “aparecian” por arte de magia en los navegadores, y el usuario no tenía ni idea de donde salían. Eso si que era de pesadilla.
    Después decian que uno solo sabía hacer: “Siguiente-Siguiente-Siguiente-Finalizar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo ver IPTV gratis en smartphones

LazyIPTV: Otra opción para ver IPTV gratis en smartphones y Android TV

Mercurio

Yunque de hierro flotando en mercurio (vídeo)