in

Thug lifeThug life

Custom Wordle: Generador de Wordles para desafiar a tus amigos

Llevando el Wordle al siguiente nivel

Generador de Wordles

El juego Wordle apenas necesitó un par de meses para alcanzar una popularidad estratosférica, y la versión en español es igual de adictiva. Sin embargo, algunos jugadores quieren más… mucho más. Primero fueron las versiones que eliminan la pausa de 24 horas, después aparecieron clones con más letras, y ahora llega su forma final con Custom Wordle, un generador de Wordles con soporte para cinco idiomas y sin límite de letras que puedes compartir con amigos y colegas.


Wordle es tan popular que ya tiene su propio doodle en Google. Los clones para iOS y Android aparecieron en tiempo récord, al igual que las versiones compatibles con otros idiomas, incluyendo al español. Es simple y adictivo, pero no te hace perder tiempo… algo que muchos otros juegos «casuales» deberían tener en cuenta. El Wordle original nos ayuda a valorar esa oportunidad, ese único intento diario para adivinar la palabra secreta… pero hay jugadores allá afuera que quieren romper todos los límites, y para ellos, existe Custom Wordle.


Custom Wordle: Un generador de Wordles «con todas las letras»

generador de wordle
Elige el diccionario, ingresa la palabra, y comparte el enlace. ¡Eso es todo!

Custom Wordle es una creación de los hermanos Pulkit y Pallav Agarwal. La esencia del reglamento se mantiene intacta (o sea, seis intentos para adivinar), pero con este generador de Wordles podrás elegir la palabra y su longitud, además de definir el diccionario entre cinco disponibles (inglés, español, alemán, francés e hindi/hindustani). Una vez generado el Wordle obtendrás un enlace al que puedes compartir con quien tú desees, o por qué no, publicar en redes sociales para que tus contactos derritan sus cerebros.

El límite para las palabras no es otro más que su existencia en el diccionario elegido, por lo tanto, Custom Wordle te permitirá crear verdaderas pesadillas: El simple hecho de imaginar un Wordle con palabras como «automovilismo» o «pluscuamperfecto» me da escalofríos. Algunas variantes del Wordle ya cuentan con soporte para palabras inventadas, pero no encontrarás eso en Custom Wordle, y honestamente no tiene mucho sentido. La idea es presentar un desafío muy duro, no imposible.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conejitas en la Luna: La playmates que fueron a la Luna en 1969

Minimum Viable Computer

Minimum Viable Computer: Un ordenador Linux portátil de 15 dólares