«David Lynch Teaching Typing»: Aprende a usar el teclado con el director surrealista

Una clase de lo más extraña

David Lynch no sólo hace cine y series, también se dedica a enseñar en sus ratos libres. Y en esta ocasión cualquiera puede ser su alumno en «David Lynch Teaching Typing», un juego donde aprendes a usar el teclado con el director surrealista. Educativo y divertido, con el infaltable humor de Lynch.

Recuerdo cuando en mi primer año de secundaria me enseñaron a usar el teclado de un ordenador en la clase de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Una clase aburrida para aquellos alumnos que ya tenían dominio absoluto del periférico mientras que para otros era una tortura a la hora de mantener la posición de inicio con las manos sobre el teclado. Pero estoy seguro que todo eso hubiera sido completamente diferente si la clase la hubiese dado David Lynch, el mítico director de cine responsable de maravillas como Blue Velvet y Mulholland Drive, además de la serie de televisión Twin Peaks.

Pero… ¿qué tiene que ver Lynch a todo esto? Simple: David Lynch Teaching Typing es un juego donde el director surrealista te enseña a teclear. De hecho la clase comienza con la posición de inicio presionando las teclas F y J. David te felicita y ahora quiere poner a prueba tu destreza donde nuevamente tienes que presionar las teclas F y J lo más rápido que puedas. Por tu buen trabajo Lych te recompensa con un descanso para tomar un café y fumar mientras suena una música de fondo. A partir de ahora la clase se pone un poco extraña…

David pone a prueba tu destreza usando el teclado

Si sigues la carrera de este magnífico director, ya sabes que no puede faltar el humor raro en sus trabajos. Este juego no es la excepción, pero no vamos arruinarte la sorpresa así que descúbrelo por tu propia cuenta. De paso vale aclarar que este juego es una parodia y de ninguna manera está afiliado con el verdadero David Lynch (la voz es suplantada por Luke Palmer, uno de los creadores del juego). Desarrollado por Rhino Stew Productions, David Lynch Teaching Typing está disponible para descargar de forma gratuita en Windows, Mac y Linux. Ideal para jugarlo acompañado con una porción de tarta de cereza y una taza de café.

Sitio oficial: David Lynch Teaching Typing

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Matias Benítez

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.