in ,

Descarga la nueva Barra de Google (v.5)


Google lanzó una nueva versión de su barra de herramientas (también en beta). Esta, además de darnos acceso directo a los servicios más importantes del gigante de Internet, nos permite agregar gadgets y otros elementos para personalizarla. Sin embargo, lo más interesante de esta actualización es la capacidad de sincronizar nuestra configuración y preferencias, cosa de poder usarlas desde cualquier ordenador, en cualquier lugar del mundo o no tener que volver a configurarla en caso de reinstalación (cosa muy molesta).

Los sitios de Internet son cada vez más interactivos y personalizables, sobre todo aquellos que ofrecen servicios. Un ejemplo de esta evolución podría ser Yahoo!, con la actualización de su página principal. Sin embargo, estos gigantes ya no se contentan con ofrecernos servicios en sus propios portales. Quieren que los recordemos siempre, estar a nuestro lado, sea donde sea que vayamos.

Novedades en la barra de Google

La barra de herramientas de Google es particularmente útil si usas habitualmente varios de los servicios de la compañía. Yo no podría vivir sin ella y, junto con los agregados, es la única razón por la que no me he pasado a Opera. Esto se debe a que tiene accesos directos a Gmail, YouTube, a la mayoría de las Google Apps, los favoritos que se guardan en línea, correctores y traductores, entre muchísimas otras cosas. Lo mejor es que, además, la puedes personalizar de manera fácil, para adaptarla a tus necesidades. Y ahora la versión 5 está entre nosotros. Y, entre otras cosas y mejoras, incluye:

  1. Sincronización de la configuración de la barra: Tu configuración y personalización se mantendrá sincronizada siempre, la uses desde donde la uses.
     
  2. Acceso al historial de navegación: Un gran historial con todas nuestras visitas, búsquedas, etc., con sugerencias de sitios o busquedas que nos pueden gustar.
     
  3. AutoLink: Permite convertir cualquier palabra en un enlace
     
  4. Sugerencias para una dirección mal escrita: De escribir mal una dirección, en vez de ver un error 404 o página de error, la barra o bien nos lo arreglará automáticamente o nos lleva a una página de sugerencias.
     
  5. Google Notebook: Sí, por fin un bloc de notas.

Si ya usas la barra de Google, sabes lo útil que es. Esta versión es una gran mejora en relación con las anteriores. Si no la usas por cuestiones ideológicas, no hay nada que podamos decirte para que lo hagas. Así que cada uno sabrá qué hacer. Puedes descargar aquí.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Pie de foto: "Nnovedades en la barra de Google", tiene una N de mas, no?…

    "1. Sincronización de la configuración la barra" … ¿le falta alguna palabrita por ahi?, no se le entiende mucho a la frase.

    Disculpen por las correcciones, pero creo que se verian mucho mejor las notas con una ortografia casi perfecta o perfecta si no es mucho pedir :P… OJO, me refiero a la ortografia de las notas no a la mia, la mia no es criticable, soy humano :P….

  2. Los siento chicos pero esa barra de google no funciona. cuando formateas una PC y entras a internet 6 trabajas magnifico, pero una vez instalada la barra de google te envia un mensaje de erros y te cierra el internet. LOS SIENTO ESA MIERDA NO SIRVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

KidRocket: Un navegador para niños

La caminata espacial del Takionauta chino