in

Descarga S.T.A.L.K.E.R. GRATIS

Luego de más de seis años de desarrollo, en 2007, S.T.A.L.K.E.R. salió a la venta y, aunque defraudó a algunos por las altas expectativas que tenía, en definitiva fue bien recibido por la crítica. Ahora, a dos años de su lanzamiento tenemos la posibilidad de probar una versión del juego (llamada Build 1935) que supondría ser el concepto original, sin todas las cosas que tuvieron que sacarle por falta de tiempo. Si quieres probarla solo debes descargar el instalador gratuito de 1.24Gb.

Quien haya seguido el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl con atención, sabrá muy bien lo complicado que fue el proceso.  Fue anunciado en noviembre de 2001 y la anticipación por el título creció a medida que avanzaba el tiempo. Claro que ese tiempo se hizo más largo de lo que todos esperabamos y comenzó a tirar hacia adelante la fecha de salida hasta marzo de 2007, cuando finalmente vio la luz.

¿Qué fue lo que sucedió durante el desarrollo? Es bastante difícil saberlo. Lo que sí sabemos es que la versión que jugamos en 2007 era muy diferente a las primeras imágenes vistas en su anuncio. Se alteraron muchas cosas en ese período de tiempo, como los vehículos, los elementos RPG, las físicas y la inteligencia artificial.

Juega S.T.A.L.K.E.R. como debería haber sido.

Muchos de los que lo disfrutaron aún se preguntan cómo habría sido S.T.A.L.K.E.R. si no se hubiese demorado tantos años y, por lo que parece, quien quiera saber la respuesta ahora puede saberla. Solo debe descargar esta versión del juego llamada Build 1935 de 1.24Gb e instalarla. Por lo visto, es el concepto original del juego sin todas las cosas que tuvieron que sacarle por falta de tiempo. No hemos tenido mucho tiempo para probarla porque salió muy recientemente, pero al parecer la mayor diferencia es gráfica, ya que no esta tan pulida como la versión final.

Por supuesto nadie de la compañía se hace responsable por lo que pueda  hacer esta versión en tu ordenador, pero ya la han probado muchos y más allá de algunos bugs no es para nada dañina. Puedes descargarla desde estos enlaces: GSC, FileShack, Atomic Gamer y por torrent.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ubuntu Tweak para optimizar Ubuntu

Terminator 4: Salvation