in

Descargas remotas de torrents con Mininova

El conocido sitio de torrents ha implementado esta nueva opción que nos permite comenzar una descarga desde cualquier sitio en el ordenador de casa, o el que queramos, ahorrándonos tiempo precioso y permitiéndonos encontrar lo que deseemos ya listo en cuanto lleguemos.

Gracias a mininova podremos descargar en casa lo que veamos en cualquier otro ordenador

El nuevo servicio puede ser usado por cualquier usuario registrado en Mininova, de manera que quienes no tengan una cuenta y les interese tendrán que hacerse una. Funciona usando los marcadores que pueden ponerse en cualquier torrent que nos haya interesado para bajar después. Para poner un marcador, solo hay que usar el botón grande (Add To Bookmarks) que nos muestra Mininova en la descripción de cualquier torrent. Para ver lo que hemos marcado solo hay que ir a nuestra página personal estando registrados.

El truco está en las descargas por RSS

Para hacer las descargas remotas hay que ir a las opciones de nuestro cliente de torrent (nosotros te damos en ejemplo con utorrent, pero todos funcionan de manera similar) y seleccionar “descargador RSS” o la opción similar que haya en tu cliente. Allí tenemos que poner el enlace que nos da el sitio en la página en que vemos los torrents que hemos marcado. Luego solo hay que ir a la pestaña “favoritos” y poner un asterisco en la casilla que dice “filtro”. Después de asegurarnos que la dirección adónde queremos que se guarden los archivos bajados es correcta, está todo listo.

Alguna otra configuración simple y listo

Una vez seguidos estos pasos, el cliente bajará cualquier torrent al que le pongamos un marcador en cuanto actualice el RSS y lo note, aunque lo hagamos desde un ordenador que no sea el de casa. Este servicio nos permite incluso usarlo en varios aparatos, de manera que todo lo que bajamos lo tengamos disponible en los dispositivos que usemos. Se trata de un servicio ideal para quienes ven algo que quieren descargar en el trabajo o fuera de casa y luego olvidan ponerlo al llegar. Además, sirve para ahorrar tiempo, permitiéndonos comenzar a bajar algo cuando aún no estamos y que esté listo para usarlo en cuanto llegamos a casa.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Avidemux: Editor de video

Servidor no encontrado: Cómo reparar errores de DNS