in , , ,

Nueva aplicación de Google para iPhone


Google ha lanzado oficialmente su portal para iPhone y las expectativas en navegación móvil se van haciendo realidad poco a poco.

La nueva interfaz de Google que presentará el navegador Safari es apenas un tentempié teniendo en cuenta las posibilidades tecnológicas y el desarrollo paralelo de Android, pero no deja de ser un paso adelante que merece nuestra atención. La aplicación consiste en un portal simple y conciso que agrupa los múltiples servicios de Google, facilitando el uso e intercambio entre aplicaciones con accesos rápidos

La navegación móvil necesita adaptarse a un proceso más dinámico y liviano, superando lo rudimentario de la simplicidad absoluta. Un portal con accesos rápidos a Gmail, YouTube, Picasa, Mapas (entre otros) no es el sueño máximo de todo navegante, pero es un pequeño vistazo a lo que vendrá de la mano de Google: una futura navegación móvil entre pantallas táctiles, 3G y aplicaciones Java para todos los gustos. Probablemente para el año próximo, cuando Android comience a sorprendernos,pensemos en todas estas opciones de navegación móvil como algo muy antiguo y lejano.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

FuelPod2: Biodiésel en base a aceite de cocina

Deutsche Telekom es la dueña del color Magenta