in , ,

PlaceSpotting: un “¿Dónde está Wally?” en Google Maps


Se trata de un juego de geografía en Google Maps que consiste en buscar un determinado punto geográfico con algunas pistas.

Para aquellos que de niños disfrutaban pasar horas buscando a Wally, ha salido un nuevo juego llamado PlaceSpotting. El objetivo de este juego es encontrar un sitio a partir de una foto y dos pistas. Una vez que se ha encontrado el lugar justo, o eso se cree, hay que subir el resultado para comprobar si se ha ganado. El juego opera vía Google Maps, lo que convierte a todo el mundo en el área de búsqueda.

A pesar de que podría ser mas educativo que buscar a Wally, el PlaceSpotting es también bastante más frustrante. Las pistas son en general muy vagas y el espacio en que se puede buscar es realmente enorme. Sin embargo, pensamos que el juego podría mejorar de manera considerable si se le agregan algunas opciones interactivas. Por ejemplo, podría dar más pistas después de un determinado periodo de tiempo. Otra cosa que lo podría hacer interesante, si bien también más difícil, sería hacerlo por tiempo. Y dado que hay gente que disfruta de una búsqueda difícil, serviría también poder graduar el nivel de dificultad. Algo que es probable ayude a mejorar el juego es el hecho de que los usuarios pueden subir nuevos "acertijos". De este modo todos pueden contribuir a que el juego resulte lo suficientemente sencillo como para ser divertido.

Los dejamos con una pequeña demostración del juego:

Reportar

Escrito por editorwp_4054

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

YouTube ofrecerá vídeo en vivo

Sega Body Trainer: el entrenador personal