Disney Noir: Las princesas del policial negro (Galería)

Fabuloso trabajo del ilustrador Ástor Alexander

Lista abierta
9 envíos

Personajes clásicos en situaciones extrañas, cambios de género inesperados… cada vez que pensamos que lo hemos visto todo, los artistas y la Web en general nos demuestran lo contrario. Las princesas de Disney son una inagotable fuente de inspiración, y por más que al gigante mediático no le gusta que jueguen con su propiedad intelectual, eso no impidió la aparición de versiones reales, goth, punk, dark, pinup, y modernas de todas ellas. Hoy hacemos un lugar a Disney Noir (oficialmente «Noir Princesses») de Ástor Alexander, con las princesas en el centro de lo que bien podrían ser policiales negros llenos de pasión, traición, venganza y muerte.

Son nueve imágenes en total, e imagino que no habrá mayores dificultades para reconocer a cada una de las princesas. Desde «High Sea Robbery» hasta «Pocahontas Private Eye», nuestras heroínas son cazadoras, investigadoras, ladronas, femme fatales… en resumen, cualquier cosa menos princesas. Los interesados en adquirir este arte pueden hacer clic aquí. El precio por las ediciones mini de 7 x 10 pulgadas es de 23 dólares, pero hay un código de descuento que recorta un 30 por ciento, y como alternativa, no es mala idea pagarle al artista un café.

Pero la historia no termina allí: Ástor también creó arte basado en videojuegos como The Witcher, The Legend of Zelda, BioShock, Wolfenstein II, y más. Cada centímetro cuadrado de su blog merece ser explorado, no dejes de visitarlo (algún que otro chispazo NSFW, por si acaso).


Deja tu voto

16 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 18

Upvotes: 17

Upvotes percentage: 94.444444%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 5.555556%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Lisandro Pardo

2 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.