Dragon Ball Z tendrá una nueva película en 2015

Después del excelente recibimiento que tuvo Battle of Gods en las salas de cine, sumado a una especie de “revival” que estamos viendo entre series clásicas de manga y anime, la noticia no nos toma mucho por sorpresa, pero definitivamente alegrará a todos los fans: Dragon Ball Z tendrá una nueva película el año entrante, y Akira Toriyama estará encargado del concepto original, el guión, y el diseño de los personajes.

Al principio no sabía muy bien que pensar sobre el anuncio de Battle of Gods. Tras haber consumido cada pieza de Dragon Ball destinada a una pantalla de televisión, tenía ciertas dudas flotando en mi cabeza, pero fueron los propios fans, y especialmente los de mi edad, los que se encargaron de despejarlas. Durante el tiempo en que la nueva película estuvo en el cine escuché varias veces que las entradas se habían agotado, por lo tanto, la confirmación de que Dragon Ball Z está más vivo que nunca, resultó ser contundente. Al mismo tiempo, esto arroja una señal de alerta sobre el anime actual. Creo que Dragon Ball Z: Battle of Gods y la nueva versión de Sailor Moon han hecho muchísimo más ruido del que se esperaba. En otras palabras, hay algo que el anime moderno no está ofreciendo, y los fans no piensan dos veces en regresar a las fuentes. Después de todo, ¿quién puede equivocarse con Dragon Ball Z?

 

Eso tal vez haya sido lo que llevó a la decisión de desarrollar una nueva película. Todo lo que tenemos hasta ahora es un teaser oscuro, en el que alguien le pide a Shenlong que reviva a una persona, bajo el concepto de “el peor deseo en la historia”. Para tratar de visualizar de quién se trata, primero debemos mencionar que Akira Toriyama está a cargo directamente del concepto original, del guión, y del diseño de los personajes. Sin embargo, Tadayoshi Yamamuro, quien fue supervisor de animación en Battle of Gods, ahora será el director en esta entrega. Aparentemente, la idea de Toriyama es desarrollar la historia como si fuera una continuación de la serialización original del manga. ¿Quién será ese terrible enemigo?

La nueva presentación de Dragon Ball Z tendrá su debut sobre territorio nipón en algún punto de la próxima Golden Week de 2015, o sea que debemos apuntar entre el 29 de abril y el 5 de mayo. Luego de haber visto cómo fue recibida Battle of Gods, y de saber que el propio Toriyama está involucrado a fondo en el proyecto, sólo podemos pensar en éxito para este filme. Muchos destacaron el perfil cómico de Battle of Gods. ¿Veremos una trama mucho más dramática? Habrá que esperar.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lisandro Pardo

11 Comments

Deja una respuesta
  1. En lo personal Battle of Gods fue una porqueria de pelicula, una pelicula mas familiar que otra cosa, espero que en esta nueva se reinvindiquen, y que los personajes suelten al menos una gota de sangre

    • Porqueria? loll, bueno, a mi me parecio mas acorde con la historia original y ademas, me hubiese gustado que la segunda pelicula hubiese sido que el mismo Vil hubiese buscado a Goku para enfrentar a los demas “dioses” de los otros universos, en una verdadera guerra de “dioses”

      Saludos

  2. Un solo deseo y super sayan? Eso es antes de Dende no? pero despues de Namek por que goku es super sayan….. Espero que sea mejor que la anterior, por ahora promete

  3. dragon ball a pesar de ser violento nunca de ser violento nunca dejo de ser familiar, ya que si eres fan, o por lo menos la seguiste completa desde pequño te daras cuenta de eso, la viste desde pequeño con tu familia y amigos

    • En mi opinion la joya de Dragon Ball Z fue Gohan y Trunks del futuro.

      La mejor pelicula de Dragon Ball Z sin duda alguna.

      Como dijo Jeff, un espanto BoG

  4. Para los olvidadizos o poco instruidos, Akira Toriyama es creador de la saga de Dragon Ball solo hasta el final de Z (muerte de Cell) y lo demás fueron continuaciones que otros guionistas hicieron a demanda de la televisora, pero que se centraron principalmente en la acción.
    Akira Toriyama siempre fue un escritor de comedia – acción, en donde la mezcla de contenido infantil y familiar fueron sus hitos.
    Es por eso que muchos que ha visto la película “Batalla de los Dioses” (principalmente los jóvenes) quedaron decepcionados por ver comedia familiar y muy poco contenido sangriento como se puede apreciar en Dragon Ball Z-2 o GT, que es lo que la generación actual solo llegó a ver.
    Si Akira Toriyama es de nuevo el guionista de la nueva película no sorprenderá ver un filme parecido a los primero días de Dragon Ball, en donde Gokú era un niño inexperto emprendiendo aventuras y causando situaciones hilarantes.

  5. Disculpen esta molestia para empezar buenas a todos.
    Lo que quiero comentar es simple para los verdaderos conocedores de DBZ. La cuestión es que al enemigo que se traído de nuevo a la vida por ser malo o no el deseo consta en revivir.
    Por lo que este tiene aver perdido la vida como máximo en un año antes de su muerto. La explicación es simple, la regla de revivir es que el ser no tiene que haber perdido la vida a más de un año del deseo, eso explica que goku no allá resucitado a su abuelo. 🙂
    Bye Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.