in

DuckTales Remastered: El regreso de DuckTales (Trailer)


Durante el tercer trimestre de este año saldrá una versión en alta definición de uno de los juegos de plataforma más entretenido y favorito de los jugadores de los ’90. DuckTales Remastered es una versión remasterizada con gráficos 2.5D, permitiendo el uso de personajes 2D en escenarios 3D, además de contar con las voces originales de la serie animada. El desarrollo de esta nueva versión es responsabilidad de WayForward Technologies, creadores del excelente Mighty Switch Force! de Nintendo 3DS, quienes recrearon todos los niveles del juego original agregando nuevos detalles. Pero no demos más vueltas y disfrutemos del trailer de DuckTales Remastered.

Desarrollado por Capcom en 1990, DuckTales salió para NES y Game Boy. El juego estaba basado en la exitosa serie animada del mismo nombre, donde controlábamos a Scrooge McDuck, mejor conocido como el Tío Rico o Tío Gilito (según la región de transmisión), mientras viajábamos por todo el mundo recogiendo tesoros para convertir al Tío en el pato más rico del mundo. El título es recordado por la mayoría como uno de los mejores juegos de plataforma gracias a la dinámica que mantenía, permitiendo jugar los niveles en cualquier orden donde enfrentábamos a un jefe hacia el final. Incluso podíamos volver a repetir el mismo nivel para agarrar algún objeto que se nos haya pasado por alto y desbloquear nuevas áreas de otros escenarios.

Esta versión de DuckTales Remastered cuenta con gráficos 2.5D en alta definición, que permiten ver personajes 2D en movimiento por escenarios totalmente en 3D. Los fanáticos de la serie animada se pondrán contentos al enterarse que el elenco original aportará las voces a cada uno de sus respectivos personajes, entre ellas la de Alan Young quien ha dado la voz de Scrooge McDuck desde 1983 a lo largo de la serie, películas y juegos. En cuanto a los escenarios, volveremos a disfrutar de los clásicos niveles totalmente rediseñados como la selva amazónica y la superficie oxigenada de la Luna mientras vamos recolectando toda clase de tesoros.

Entre las novedades se esperan nuevos controles de juego, áreas adicionales, un museo de Patolandia donde podremos realizar un seguimiento del progreso de la aventura y varios remixes de la banda sonora original. Originalmente desarrollado por Capcom, DuckTales Remastered está siendo desarrollado por WayForward Technologies y estará disponible para descargar a través de los sistemas de Xbox Live Arcade (Xbox 360), PlayStation Network (PlayStation 3) y Nintendo eShop (Wii U) a partir del tercer trimestre de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Participante

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenido

Comentarios

Leave a Reply
  1. Desde Venezuela chicos. Una lágrima sentimental interna me hace sacar este título, de niño mi familia no era muy pudiente y en mi infancia llegué a jugar pocos títulos de NES, pero entre mi pobre suerte tuve el privilegio de disfrutar de este Juego con J mayúscula. Recuerdo las cientos de horas que pasé disfrutando una y otra vez los niveles, recolectando y descubriendo pasadizos junto a mi hermanito menor. El audio, los gráficos y la jugabilidad eran una miel que no podías dejar de consumir. Que cariño le tuve y que emoción me da esta noticia. Entre cientos de títulos de hoy día que no llegan a cautivar, este es un diamante invaluable de gran talla. Me gusta como se ve, han capturado el feeling original. Dios la portada del juego siempre la llevaré en la memoria jajaja Como cambia el tiempo las cosas. Saludos.

  2. Recuerdo mucho ese juego me encantaba hasta que llegaba a un nivel con un muro que parecia facil de superar con las instrucciones y ups… no funcionaba… snif. snif… alguna vez fui niño. Otro que me encantaba era megaman (rockman) y claro super mario bros 3

  3. Tanta tecnología y tan pocos buenos juegos que hay ultimamente. El rehacer este (gran) juego de los 90 habla muy mal de los diseñadores modernos que aun no pueden superar juegos como este.

  4. cuando las caricaturas y personajes de disney tenian personalidad.

    recuerdo de niño veia patoaventuras siempre y me da lastima que disney este sacando tanta programa malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

SeedBomb: Bombardeo aéreo para reforestar la Tierra

A 20 años del Intel Pentium