EA Games ofrecerá descargas gratuitas de juegos

Todos los consumidores llegamos a pensarlo; material gratuito gracias al lucrativo mundo de la publicidad. Y todos nos sorprendemos que las empresas tarden tanto en comprender los beneficios. Afortunadamente, EA Games ha abierto los ojos.

Internet se sigue expandiendo y su distribución va llenando muchos bolsillos. Algunos se dan cuenta de las posibilidades y se animan a dar los primeros pasos. EA Games ha estado experimentando con las descargas en línea y finalmente ha puesto los ojos en las ganancias del libre consumo y la publicidad (y sin dudas, nuestra propia necesidad de mejorar nuestros juegos). Con esta simple combinación, sólo necesitan ofrecer una versión comprimida de un juego en forma gratuita y obtener las ganancias de la publicidad y la venta de mejoras para nuestros personajes. Y los usuarios finales hacemos trato con una sonrisa.

Este modelo de negocios comenzará a operar en el verano con el juego Battlefield Heroes y probablemente sume a su lista muchos otros juegos cuando los billetes comiencen a multiplicarse. Una buena noticia para todos.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

6 Comments

Deja una respuesta
  1. hola soy nueva aqui y necesito urgentemente juegos para pc de harry potter ,claro versiones completas y gratuitas porfis urgente!!!!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *