in

Thug lifeThug life GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

El cosplay en los años ’70 (galería)

Improvisación, colores brillantes, y mucha piel


El cosplay es una práctica que continúa evolucionando. Algunos personajes son muy complejos en cuanto a diseño general e indumentaria, pero hay fans allá afuera que simplemente no bajan los brazos. Por razones lógicas, el cosplay femenino es el más buscado y admirado en la Web, aunque es necesario recordar que en los años ’70, las damas no se quedaban atrás. De hecho, las imágenes que compartiremos a continuación son apenas una humilde selección de un material en el que las entusiastas muestran casi todo lo que tienen a su disposición…

Hoy no estamos tan sorprendidos que digamos. Muchas modelos que se dedican de lleno al cosplay apuntan al componente sexual de los personajes para amplificar el alcance de su trabajo. Sin embargo, el cosplay en la década del ’70 demostraba cierta «libertad de piel» asociada a la falta de reglas. Las convenciones eran sencillas, y sólo después de algunos incidentes mayores (incluyendo un sujeto que se cubrió con manteca de maní como «disfraz» que empezó a pudrirse a las pocas horas) adoptaron guías más firmes.



A continuación, algunas imágenes de la época. El contenido original puede ser explorado aquí, pero advierto que hay varios elementos NSFW, a los que no compartimos por cuestiones de fuerza mayor (léase «cierto ojo biónico en Mountain View»). Cuando hayas terminado con eso, no dudes en continuar tu exploración del cosplay en los ’70 recorriendo otra de nuestras galerías.


#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

#20

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Cómo se vería un videojuego en «segunda persona»?

Transistor

«El transistor»: La historia del transistor en un documental de 1953