in

Encryption Analyzer: Buscar archivos cifrados en un equipo


Espiar ordenador
Espiar ordenador

Encryption Analyzer es un programa que busca archivos cifrados en un ordenador. El entorno también te ayudará a descubrir la contraseña de los archivos encriptados (Excel, Word, PDF, archivos cifrados, imágenes de disco duro y contenedores: TrueCrypt, BitLocker) brindando información adicional que la plataforma te entrega de los archivos, podrás establecer un método directo para descifrar la contraseña.

Cómo puedes observar el programa es ideal para realizar una investigación en ordenadores y encontrar archivos confidenciales. Pero la utilidad va un poco más lejos porque te ofrece la opción de listar los archivos cifrados en un archivo CSV.

¿Cómo encontrar archivos cifrados en el equipo con Encryption Analyzer?

Una vez descargado el programa podrás escanear de forma completa o parcial el equipo, o bien escanear todos los archivos del sistema. Para iniciar el proceso de búsqueda tan solo tendrás que pinchar en el botón “Scan”. Encryption Analyzer es capaz de buscar 280 tipos de archivos y listar, entre otras cosas, el tipo de cifrado, el método de protección y la complejidad para su descifrado. Con esa información te será más simple establecer un método para descifrar la contraseña que resguarda la información.

Muy fácil de utilizar
Muy fácil de utilizar

Una vez terminado el proceso de búsqueda, observarás la lista de archivos encontrados. En este punto podrás copiar o mover los archivos a otra carpeta (de tu elección). O bien, exportar el informe desde el botón “Save file list”. 

Encuentra archivos encriptados
Encuentra archivos encriptados

Cómo puedes observar, en solo dos pasos podrás detectar todos los archivos encriptados de un ordenador. Si necesitas espiar el ordenador de otras personas con causas justificadas, con Encryption Analyzer lo podrás hacer de forma sencilla. Como siempre, usa esta herramienta con responsabilidad y solo para hacer el bien. Porque, realmente, a Encryption Analyzer no se le escapa ningún archivo cifrado. Recuerda que con un gran poder viene una gran responsabilidad.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Nikon D500

Nikon D500: Una de las mejores en su categoría, a un precio razonable

El cifrado del César